GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por dios que empome se mandaron me pone el chino... 

geronimoooo ahi acelera a la baja todo el mercal.
Hay que esperar que vaya a esa zona que son los 25,25 aprox. y ver si se rompe o no.
Draiko91 escribió:solo si el TC se mantiene estable, si el TC se va a 45 o mas, es un DESASTRE para los bancos, perdes en USD que es la moneda que le importa a los lobos de WS. con dolar estable y bicicleta andando de nuevo se puede ver luz al final del tunel. dependera de eso.
Pero con el TC en 40 y la tasa en 65%, el dolar debería irse a 80 para perder, deben estar cubriendo con futuros también.
monfe escribió:Este esquema es un gran negocio para los bancos, lo unico que tienen que hacer es prestarle al central al 65%.
solo si el TC se mantiene estable, si el TC se va a 45 o mas, es un DESASTRE para los bancos, perdes en USD que es la moneda que le importa a los lobos de WS. con dolar estable y bicicleta andando de nuevo se puede ver luz al final del tunel. dependera de eso.
Este esquema es un gran negocio para los bancos, lo unico que tienen que hacer es prestarle al central al 65%.
Que garron me clave con esta accion. La compre 112$ xq venia una inminente suba. A esperar hasta el 2025
dabalanso escribió:El ultimo patron de velas es espantoso, Conde... Deberías darle una chance a que se caiga como un piano... Hace tres cuervos contra la linea de tendencia. Puede ir para arriba, ya lo sabemos, pero ¿cuánta chance tiene de ir para arriba y cuanta de ir para abajo? Yo la veo complicadísima para arriba. Y en el caso que vaya, hay que dar media vuelta rápido y correr para donde corren los toros... Qué vamos a hacer. Cuando tenga 20.000 palos te juro que voy a venir y les voy a decir "¿que quieren que hagamos hoy, muchachos? ¿para donde la ponemos?"
Se entiende Dabal, solo estoy diciendo que mientras el canalcito no lo pierda, la chance es a mayor recuperación, si lo pierde va a acelerar para abajo, eso nada más.
Con respecto a calls, se te liman si el pelpa no responde, eso ya lo sabemos.
- Adjuntos
-
- tvc_7da9c03f835faea111909577e5d34fc9.png (34.75 KiB) Visto 872 veces
-
kechi escribió:ADR llevan y va metiendo volúmen, va bien obvio con la baja del dólar.
Mi duda es acá hasta dónde bajarán el ccl, por ahora entré en la 111, veré si cubro para arriba o para abajo al cierre.
Esta muy indecisa, pero la local depende mucho del usd, mañana rebota el usd como andan comentando por ahi y es otro cantar...
titito escribió:No amorcheto, yo estoy en la C108 comprado a 8.
Sali de la C108 a 6,50. Escribo cuando gano y cuando pierdo tambien.
kechi escribió:ADR llevan y va metiendo volúmen, va bien obvio con la baja del dólar.
Mi duda es acá hasta dónde bajarán el ccl, por ahora entré en la 111, veré si cubro para arriba o para abajo al cierre.
Bear contra la 108...al menos hoy estan caros mucha tasa.
Veremos
El Conde escribió:Me refiero a la tendencia de corto con un canal bien marcado al alza, abajo de 24,70 apaguemos las pantallas, mientras este por encima hay que apostar por mayor recuperación.
esto independientemente de los calls o puts o el CCL, me refiero puramente al gráfico del ADR.
El ultimo patron de velas es espantoso, Conde... Deberías darle una chance a que se caiga como un piano... Hace tres cuervos contra la linea de tendencia. Puede ir para arriba, ya lo sabemos, pero ¿cuánta chance tiene de ir para arriba y cuanta de ir para abajo? Yo la veo complicadísima para arriba. Y en el caso que vaya, hay que dar media vuelta rápido y correr para donde corren los toros... Qué vamos a hacer. Cuando tenga 20.000 palos te juro que voy a venir y les voy a decir "¿que quieren que hagamos hoy, muchachos? ¿para donde la ponemos?"

Citizen escribió:no hay volumen asi no sirve...o lo va a buscar abajo rompiendo todo o arriba
rompio los usd 26 asique los va a buscar abajo, veremos si recupera o no