monfe escribió:No, porque ya no le vas a poder prestar mas al central, ahora el negocio queda solo para los bancos.
Pero esos depositos son de PF cuanto pagan los bancos, se quedan con el diferencial no? Es peor que lo puedo ganar yo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:No, porque ya no le vas a poder prestar mas al central, ahora el negocio queda solo para los bancos.
Matu84 escribió:No gana fortunas, gana lo mismo que puedo ganar yo prestandole al central también, para que comprar ggal si gano lo mismo sin el riesgo de RV.
monfe escribió:Este esquema es un gran negocio para los bancos, lo unico que tienen que hacer es prestarle al central al 65%.
El..Ronin escribió:Dolar cayendo - 4.12 % , que quieren que bole la local ?
![]()
cabeza70 escribió:por dios que empome se mandaron me pone el chino...
Draiko91 escribió:solo si el TC se mantiene estable, si el TC se va a 45 o mas, es un DESASTRE para los bancos, perdes en USD que es la moneda que le importa a los lobos de WS. con dolar estable y bicicleta andando de nuevo se puede ver luz al final del tunel. dependera de eso.
monfe escribió:Este esquema es un gran negocio para los bancos, lo unico que tienen que hacer es prestarle al central al 65%.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, Danilo, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, NIC1234, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 607 invitados