Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:por dios que empome se mandaron me pone el chino...
Draiko91 escribió:solo si el TC se mantiene estable, si el TC se va a 45 o mas, es un DESASTRE para los bancos, perdes en USD que es la moneda que le importa a los lobos de WS. con dolar estable y bicicleta andando de nuevo se puede ver luz al final del tunel. dependera de eso.
monfe escribió:Este esquema es un gran negocio para los bancos, lo unico que tienen que hacer es prestarle al central al 65%.
dabalanso escribió:El ultimo patron de velas es espantoso, Conde... Deberías darle una chance a que se caiga como un piano... Hace tres cuervos contra la linea de tendencia. Puede ir para arriba, ya lo sabemos, pero ¿cuánta chance tiene de ir para arriba y cuanta de ir para abajo? Yo la veo complicadísima para arriba. Y en el caso que vaya, hay que dar media vuelta rápido y correr para donde corren los toros... Qué vamos a hacer. Cuando tenga 20.000 palos te juro que voy a venir y les voy a decir "¿que quieren que hagamos hoy, muchachos? ¿para donde la ponemos?"
kechi escribió:ADR llevan y va metiendo volúmen, va bien obvio con la baja del dólar.
Mi duda es acá hasta dónde bajarán el ccl, por ahora entré en la 111, veré si cubro para arriba o para abajo al cierre.
titito escribió:No amorcheto, yo estoy en la C108 comprado a 8.
kechi escribió:ADR llevan y va metiendo volúmen, va bien obvio con la baja del dólar.
Mi duda es acá hasta dónde bajarán el ccl, por ahora entré en la 111, veré si cubro para arriba o para abajo al cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 151 invitados