Las "Liliq" solamente puede comprar los bancos a 65% anual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:posicion netamente bull la mia, ya esta, llego a donde creia, 25,15 U$s fue techo , hoy mi opinion seria piso, la media de 20 ruedas seria igual q lo anterior soporte, ojala no me equicoque, y de 21.5 la semana pasada a casi los 31 seria la mitad de semejante vela, veremos ojala q no me equivoque. eso si, los 24,7 puede nuevamente llegar a tocar, hasta ahi esta en lo q puede pasar, abajo de eso, plan B.
Julio3725 escribió:Seguro estas vendido, o con puts derritiéndose...
guille66 escribió:¡¡Y rompio para arriba, nomas!!!
guille66 escribió:Interesante lo que está haciendo. En vista horaria...
No está perdiendo los U$S25.... pero respeta la LT bajista.... Y entre todo eso viene haciendo un triangulo (bajista) o una cuña con una LT de mayor plazo (alcista)
¿Que nos deparará la gallega en 2 o 3 horas?
¡¡Hagan sus apuestas, porque para algun lado dispara!!![]()
Julio3725 escribió:Se bola...![]()
Lo mejor es que no le creen... es como pedrito y el lobo...
titito escribió:Siempe pasa lo mismo despues de un gran golpe.
Nadie le cree todavia a la suba por eso no pagan.
Recien si mañama conforma van a pagar.
El Brujo escribió:mas de dos semanas para el ejercico, una eteeeeenidaaaaa para a volatiliad Agenta.
cityfinanz escribió:NADIE PAGA QUE AVAROS CHE!1
Citizen escribió:asi estan los bancos,,,en pleno soporte pero sin volumen,,,la vela es muy bull..pero sino confirma no sirve...bonos no tiran, dolar aflojando,,,mucha incertidumbre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 304 invitados