Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Sab Sep 29, 2018 12:36 am

Oximoron escribió:Ya le pregunté, esto me dijo:

Sueldo $16.000
14 hs de trabajo.
No aguinaldo, no obra social, no vacaciones.
Lunes a sábado.

Látigo no incluido, debe proveerlo el empleador.

No les alcanza con licuarte el sueldo, también importan mano de obra esclava,
técnicamente no quieren transformar el país en un modelo Noruego, India les queda mas comodo
"trabajar por una bolsa de arroz al día" si fuera por estos cobardes, todavía estaríamos bajo el yugo de Ramsés. Suerte que el mundo cambio, gracias a que hay gente que nunca calló y siempre lucho.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Sep 28, 2018 11:58 pm

udA escribió:Pones cosas de hace más de un año, cuando hablamos con datos de hoy?
Sos torpe cuanto menos.

La demanda de energía eléctrica subió 6,9% en julio último con relación a igual mes de 2017, la más alta en términos nominales de la historia, informó ayer la Fundación para el Desarrollo Eléctrico

Con temperaturas menores a las de julio de 2017, el ascenso se presentó tanto en los usuarios residenciales y comerciales de todo el país, mientras descendió en los grandes y los medianos usuarios, como los industriales.

Así, julio de 2018 tuvo un consumo récord y, a su vez, representó la demanda más alta en términos nominales de toda la historia, luego de enero de 2017 (12.442,3 GWh) y enero de 2018 (12.334,3 GWh).

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/20 ... o-en-julio

Infórmate antes de hablar, porque si no quedas muy mal.
No lo digo yo, lo dice Pampa Energía y unas cuantas empresas más del sector, Argentina empieza a exportar gas, y gracias a esa baja de costos, puede exportar también energía eléctrica. Desde septiembre irá creciendo trimestre a trimestre las exportaciones tanto de gas (sobre todo), como de energía, aunque esta última solo será pedida desde Brasil cuando la necesiten, que por lo calculado, al menos hasta mayo del 2019 van a necesitar importar energía eléctrica desde Argentina.

EL TRIBUNO DE JUJUY
HAY Q SER POTUDOOOOO

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 28, 2018 11:52 pm

AKD escribió:Preguntá en Singapur o en China cómo empezaron a capitalizarse.
¿O te pensás que fue siempre así ...?

Ustedes hace 20 años que no laburan. Y no piensan hacerlo.

Es imposible hacerlos levantar 3 días seguidos a las 6 de la mañana.

ACV el primer trabajador! Ni 200 dólares por mes podías comprar y justificar ante afip! Evasor de cuarta! :bebe:

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 28, 2018 11:09 pm

Pones cosas de hace más de un año, cuando hablamos con datos de hoy?
Sos torpe cuanto menos.

La demanda de energía eléctrica subió 6,9% en julio último con relación a igual mes de 2017, la más alta en términos nominales de la historia, informó ayer la Fundación para el Desarrollo Eléctrico

Con temperaturas menores a las de julio de 2017, el ascenso se presentó tanto en los usuarios residenciales y comerciales de todo el país, mientras descendió en los grandes y los medianos usuarios, como los industriales.

Así, julio de 2018 tuvo un consumo récord y, a su vez, representó la demanda más alta en términos nominales de toda la historia, luego de enero de 2017 (12.442,3 GWh) y enero de 2018 (12.334,3 GWh).

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/20 ... o-en-julio

Infórmate antes de hablar, porque si no quedas muy mal.
No lo digo yo, lo dice Pampa Energía y unas cuantas empresas más del sector, Argentina empieza a exportar gas, y gracias a esa baja de costos, puede exportar también energía eléctrica. Desde septiembre irá creciendo trimestre a trimestre las exportaciones tanto de gas (sobre todo), como de energía, aunque esta última solo será pedida desde Brasil cuando la necesiten, que por lo calculado, al menos hasta mayo del 2019 van a necesitar importar energía eléctrica desde Argentina.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Sep 28, 2018 11:04 pm

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... n-ustedes/
Por favor! Hace falta urgente que nos aclare cuando es el final?
Que impresentable por dios!!!

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Sep 28, 2018 10:40 pm

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Sep 28, 2018 10:36 pm

Bull Terrier escribió:

https://www.urgente24.com/281435-llora- ... a-pizzeria
Ahora salió bien

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Sep 28, 2018 10:35 pm

[quote="Bull Terrier"]Macri: que momento para empezar!! vamos a tener unos meses de recesión (les da un animo bárbaro el pe.lo.tu.do)
https://www.youtube.com/watch?v=QW8kpPkjAtE
Les hubiese dicho, mejor prueben suerte en otro pais hasta que yo me vaya :2230:
Ni los spot le salen bien jijijijijijijijijijijiji

[/https://www.urgente24.com/281435-llora- ... a-pizzeria

Yo no termino de asombrarme con esto, el tipo es moooyyy pe.lo.tu.do.
Con razón papa Franco M. no lo quería de presi. :2230:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Sep 28, 2018 10:32 pm

udA escribió:La producción petrolera parece estar dando resultados: abril de 2018 fue el mes de mayor producción de gas desde 2009, y registró un aumento de 4,8% interanual en la producción; mientras que hubo un ascenso de 7,2% en petróleo, en el mismo término.

La producción de gas promedio diaria del primer cuatrimestre de 2018, que fue de 126,1 millones de m3 diarios, fue la mayor desde 2010.

"Este aumento de la producción de Gas Natural impacta directamente en la reducción de importaciones de GNL y en un menor consumo de combustibles líquidos (más costosos) para la generación eléctrica"

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0042.html

Por si no sabías, obvio que no, lo que pagamos aún de gas, no es el total del costo del mismo.
Y obviamente que no tenes ni idea de lo que hablas, y podrías haberte hecho una idea si hubieses participado en algún evento para inversores de Pampa Energía por ejemplo, pero claro, en que vas a participar vos... :lol: :lol:

Te lo resumo, fue no hace mucho, y varias personas de distintos sectores de Pampa Energía indicaban que a partir de septiembre (Oh, casualidad) el país empezaba a exportar gas y que a su vez, trimestre a trimestre iba a crecer la producción por encima de lo exportado.

https://www.infobae.com/economia/2017/0 ... -del-pais/

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 28, 2018 10:17 pm

raulrex escribió:NO EXPORTAMOS PORQUE PRODUCIMOS MÁS ENERGÍA
EXPORTAMOS PORQUE CONSUMIMOS MENOS ENERGÍA.

MACRI NOS LLEVA DIRECTO A VENEZUELA.

La producción petrolera parece estar dando resultados: abril de 2018 fue el mes de mayor producción de gas desde 2009, y registró un aumento de 4,8% interanual en la producción; mientras que hubo un ascenso de 7,2% en petróleo, en el mismo término.

La producción de gas promedio diaria del primer cuatrimestre de 2018, que fue de 126,1 millones de m3 diarios, fue la mayor desde 2010.

"Este aumento de la producción de Gas Natural impacta directamente en la reducción de importaciones de GNL y en un menor consumo de combustibles líquidos (más costosos) para la generación eléctrica"

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0042.html

Por si no sabías, obvio que no, lo que pagamos aún de gas, no es el total del costo del mismo.
Y obviamente que no tenes ni idea de lo que hablas, y podrías haberte hecho una idea si hubieses participado en algún evento para inversores de Pampa Energía por ejemplo, pero claro, en que vas a participar vos... :lol: :lol:

Te lo resumo, fue no hace mucho, y varias personas de distintos sectores de Pampa Energía indicaban que a partir de septiembre (Oh, casualidad) el país empezaba a exportar gas y que a su vez, trimestre a trimestre iba a crecer la producción por encima de lo exportado.

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 28, 2018 10:07 pm

Gaboabru escribió:No soy de intervenir en los foros más que como lector, pero me gustaría reflexionar sobre algo.

Preguntémonos si este venezolano con este sueldo de hambre y todo no siente más dignidad que el que vive de un plan desde hace una década y no trabaja más que de pedir que el Estado (ese ser abstracto que tiene recursos para producir mágica e infinitamente dinero para repartir), cortando calles, libertades, etc.

No compro eso de que no trabajan porque, como no se paga un sueldo digno, prefieren no trabajar. Es más digno ganarse el pan haciendo un esfuerzo que pidiendo. Qué clase de enseñanza se le da a un hijo que no ve a su padre hacer el esfuerzo de levantarse temprano para ir a laburar. Esos chicos no conocen la cultura del trabajo ni tampoco comprenden que para tener algo hay que ganárselo. Y pedir que el Estado me de lo que por derecho me corresponde es no comprender que el Estado es el otro (es el trabajador que paga impuestos, que consume, que viaja, que ahorra, etc, y aún el empresario que se llena de guita). No perdamos de vista que un derecho de uno es una obligación de otro y cuando yo tengo derecho (a transitar, a la seguridad, salud, educación), otro (el Estado??) tiene la obligación de satifacerme y esa obligación no es gratuita sino que la pagamos entre todos.

Gracias por divertirme tanto.

Y no, porque el estado esta obligado a garantizar mi bienestar, y a mi me tienen que dar un plan, o bien aumentarme, porque la inflación subió, y el estado tiene que subirme al menos lo mismo que subió la inflación, porque si no me esta robando. MACRI GATO LADRON CHORRO DELINCUENTE GATO MIAU PERSA GARFIELD MIAU MIAU LADRON CHORRO... AHHH ESPERA!! NO TE VAYAS!! OLIGARCAAAAAA!! SOS UN OLIGARCA!!

Tus palabras son como un poco de lluvia en mitad de la sequía... Pero lamentablemente, no podes entrar en razón con esta gente, porque no razona.

Gaboabru

Mensajepor Gaboabru » Vie Sep 28, 2018 10:01 pm

Oximoron escribió:Ya le pregunté, esto me dijo:

Sueldo $16.000
14 hs de trabajo.
No aguinaldo, no obra social, no vacaciones.
Lunes a sábado.

Látigo no incluido, debe proveerlo el empleador.

No soy de intervenir en los foros más que como lector, pero me gustaría reflexionar sobre algo.

Preguntémonos si este venezolano con este sueldo de hambre y todo no siente más dignidad que el que vive de un plan desde hace una década y no trabaja más que de pedir que el Estado (ese ser abstracto que tiene recursos para producir mágica e infinitamente dinero para repartir), cortando calles, libertades, etc.

No compro eso de que no trabajan porque, como no se paga un sueldo digno, prefieren no trabajar. Es más digno ganarse el pan haciendo un esfuerzo que pidiendo. Qué clase de enseñanza se le da a un hijo que no ve a su padre hacer el esfuerzo de levantarse temprano para ir a laburar. Esos chicos no conocen la cultura del trabajo ni tampoco comprenden que para tener algo hay que ganárselo. Y pedir que el Estado me de lo que por derecho me corresponde es no comprender que el Estado es el otro (es el trabajador que paga impuestos, que consume, que viaja, que ahorra, etc, y aún el empresario que se llena de guita). No perdamos de vista que un derecho de uno es una obligación de otro y cuando yo tengo derecho (a transitar, a la seguridad, salud, educación), otro (el Estado??) tiene la obligación de satifacerme y esa obligación no es gratuita sino que la pagamos entre todos.

Gracias por divertirme tanto.

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 28, 2018 9:54 pm

Oximoron escribió:Están bajos de autoestima que se felicitan a si mismos?

Yo felicito al gobierno por hacer aunque sea algo bien, a tu gobierno, que también es tuyo, y si no queres que sea tu gobierno, podes pedir asilo en otro país y renunciar a la nacionalidad Argentina, porque el Presidente de la República Argentina es Mauricio Macri, y por ende, el de todos los argentinos.

Puede que te guste, o puede que no, y podes aplaudir o criticar, o ambas cosas, pero es el gobierno de todos los argentinos, y solo el día que renuncies a la nacionalidad argentina no será tu gobierno.

Dicho eso, aplaudo una buena noticia de tu, de nuestro gobierno, y esto no es un debate, así que cerra el ojete o bien, podes pedir asilo en varios países para poder renunciar a la nacionalidad argentina, y si esa es tu elección, te paso algunas direcciones para facilitarte el trabajo:

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Av. Luis María Campos 170, C.A.B.A.

Embajada de Bolivia
Av. Corrientes 554, C.A.B.A.

Embajada de la República de Nicaragua
Av. Santa Fe 1845, C.A.B.A.

Embajada de Irán
Av. Pres. Figueroa Alcorta 3229, C.A.B.A.

PD: También podes sentir vergüenza si así es tu deseo, como yo la sentí, muchísima, sobre todo con CFK, pero nunca dejo de ser mi gobierno, el gobierno de mi país, aunque yo no este de acuerdo con el, no deja de ser mio, y la peor traición, es que ese gobierno, que también era mio, se robo precisamente mis recursos como ciudadano para poder progresar.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Sep 28, 2018 9:52 pm

timbero escribió:y y
a que precio viene el gas de Chile ???
51% DE ******* HAY EN LA ARGENTINA: ASÍ NO SE PUEDE PROGRESAR.

Y NO SE QUEJEN CUANDO LOS VIVOS VIVEN DE LOS GILES

NO EXPORTAMOS PORQUE PRODUCIMOS MÁS ENERGÍA
EXPORTAMOS PORQUE CONSUMIMOS MENOS ENERGÍA.

MACRI NOS LLEVA DIRECTO A VENEZUELA.

timbero

Mensajepor timbero » Vie Sep 28, 2018 9:15 pm

udA escribió:La industria energética comienza generar divisas a la Argentina

El Gobierno anunció que, del 22 al 28 de septiembre, la Argentina exportará electricidad a Brasil, ahora sin compromiso de reimportación.

Se trata de ventas de este tipo por primera vez en los últimos 15 años.

:respeto: :respeto:

y y
a que precio viene el gas de Chile ???
51% DE ******* HAY EN LA ARGENTINA: ASÍ NO SE PUEDE PROGRESAR.

Y NO SE QUEJEN CUANDO LOS VIVOS VIVEN DE LOS GILES

Volver a “Foro Bursatil”