Oximoron escribió:Están bajos de autoestima que se felicitan a si mismos?
Yo felicito al gobierno por hacer aunque sea algo bien, a tu gobierno, que también es tuyo, y si no queres que sea tu gobierno, podes pedir asilo en otro país y renunciar a la nacionalidad Argentina, porque el Presidente de la República Argentina es Mauricio Macri, y por ende, el de todos los argentinos.
Puede que te guste, o puede que no, y podes aplaudir o criticar, o ambas cosas, pero es el gobierno de todos los argentinos, y solo el día que renuncies a la nacionalidad argentina no será tu gobierno.
Dicho eso, aplaudo una buena noticia de tu, de nuestro gobierno, y esto no es un debate, así que cerra el ojete o bien, podes pedir asilo en varios países para poder renunciar a la nacionalidad argentina, y si esa es tu elección, te paso algunas direcciones para facilitarte el trabajo:
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Av. Luis María Campos 170, C.A.B.A.
Embajada de Bolivia
Av. Corrientes 554, C.A.B.A.
Embajada de la República de Nicaragua
Av. Santa Fe 1845, C.A.B.A.
Embajada de Irán
Av. Pres. Figueroa Alcorta 3229, C.A.B.A.
PD: También podes sentir vergüenza si así es tu deseo, como yo la sentí, muchísima, sobre todo con CFK, pero nunca dejo de ser mi gobierno, el gobierno de mi país, aunque yo no este de acuerdo con el, no deja de ser mio, y la peor traición, es que ese gobierno, que también era mio, se robo precisamente mis recursos como ciudadano para poder progresar.