CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
BYMA definirá trimestralmente las empresas que deben cotizar en este nuevo segmento si cumplen alguna de las cuatro características:
1) tener patrimonio neto negativo;
2) una negociación promedio de la acción inferior a $ 150.000 diarios;
3) si fueron negociadas por menos de 10 agentes en el trimestre anterior o
4) si la frecuencia de operaciones es menor al 20% de las sesiones bursátiles.
1) tener patrimonio neto negativo;
2) una negociación promedio de la acción inferior a $ 150.000 diarios;
3) si fueron negociadas por menos de 10 agentes en el trimestre anterior o
4) si la frecuencia de operaciones es menor al 20% de las sesiones bursátiles.
jorgecolor escribió:Al que sepa y quiera contestar cuando termina el modo subasta?
Cuando impacte en balance revaluo activos
jorgecolor escribió:Al que sepa y quiera contestar cuando termina el modo subasta?
Si en el proximo balance deja de tener patrimonio negativo pasa a operatoria regular.
-
Al que sepa y quiera contestar cuando termina el modo subasta?
6cilindros250 escribió:gente con los pies en la tierra cuanto debería valer cada papel de carc a fin de año si todo sale bien? exitos a todos
Subió sin noticias ....
Esperemos empiece a llegar alguna

-
gente con los pies en la tierra cuanto debería valer cada papel de carc a fin de año si todo sale bien? exitos a todos
Sir escribió:Srrs el objetivo es el de la cuña gigante medida en ccl
30 ctvs de dólar
Hoy $12.50
Eso es tener claro el asunto

javi escribió:GRACIAS CARC ,,,SIEMPRE ME DISTE ,ME DAS , Y SE QUE ME DARAS !!!!![]()
![]()
![]()
Espero los 72 de supv
Sir escribió:Srrs el objetivo es el de la cuña gigante medida en ccl
30 ctvs de dólar
Hoy $12.50
sir con 10 pesitos me re conformo no soy tan avaro.

GRACIAS CARC ,,,SIEMPRE ME DISTE ,ME DAS , Y SE QUE ME DARAS !!!!

Srrs el objetivo es el de la cuña gigante medida en ccl
30 ctvs de dólar
Hoy $12.50
30 ctvs de dólar
Hoy $12.50
-
CUANDO SALE DEL MODO SUBASTA?
Sir escribió:Q bajonnn !!! No superó LOS TREESSSS PESOSen la ÚLTIMA subasta
![]()
Hermosa suba ... en $3.34 hay gran paredón fruto de la gran caída por concurso .. km a
Fíjense q por dicho motivo esa resistencia no existe sólo es cuestión de 2 a 3 ruedas digo subastas ...
Firme como rulo de estatua con Carc

aol1976 escribió:Igualmente se nota gente nerviosa. Cierra el día un 20% arriba y un volumen increíble, que además viene escalonado para arriba pero, y como no podía ser de otra manera, la psiquis nefasta del trader pedorro se activa como resorte ¡ y mas un viernes!!!. Yo creo que muchos van a salir como pasa siempre cuando vemos estas subas aunque habrá que ver cuantos entran. 2.99... como para que la incertidumbre te queme el cerebro sábado y domingo mirando a psur y comparando como un monito dos papeles que son igualitos igualitosSuerte con eso. Yo sigo firme en ésta y en indu.
Mejores palabras no hay

Q bajonnn !!! No superó LOS TREESSSS PESOS
en la ÚLTIMA subasta
Hermosa suba ... en $3.34 hay gran paredón fruto de la gran caída por concurso .. km a
Fíjense q por dicho motivo esa resistencia no existe sólo es cuestión de 2 a 3 ruedas digo subastas ...