GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi lo que no me gusta con los Bancos es que el Gobierno los ahoga para salvar las papas.
Suben los encajes suben los encajes y atan de mano a los bancos, despues te disparan el Dolar y los pesos que no podía mover por el encaje te los metes en el traste.
Suben los encajes suben los encajes y atan de mano a los bancos, despues te disparan el Dolar y los pesos que no podía mover por el encaje te los metes en el traste.
-
Periscope escribió:Esto en el mejor de los casos para mi queda lateral hasta el ejercicio, algun rebotin pero nada mas, para mi es kamikaze meterse de lleno en Calls de frente, lanzar arriba de la 111 y esperar es probable que sea guita segura.
¿ es probable o es segura ?
ferlandi escribió:Durisima la semana. Volatilidad al palo. No se que será de nuestro pobre país pero si no se genera confianza estaremos al horno.
A pesar de quedar comprado en la C105 admito que tiene toda la pinta de seguir bajando. No hay análisis técnico que valga. El único análisis que veo es que el mercado piensa que esto no tiene arreglo. Ojalá me equivoque y sea solo una corrida especulativa y que alcance con la munición del BCRA para aquietar las aguas. Que llegue a 44, empome a algunos y vuelva a 38/40....pero me parece que solo es una expresión de deseo. A pesar de ser todo lo profesional que puedo ser, cuesta mucho tratar de hacer dinero cuando se esta yendo todo a la mie...Buena semana para todos!
El dolar puede llegar a 50 $, pero el empome va a venir.. Y va a ser muy doloroso para los que compraron !!
Durisima la semana. Volatilidad al palo. No se que será de nuestro pobre país pero si no se genera confianza estaremos al horno.
A pesar de quedar comprado en la C105 admito que tiene toda la pinta de seguir bajando. No hay análisis técnico que valga. El único análisis que veo es que el mercado piensa que esto no tiene arreglo. Ojalá me equivoque y sea solo una corrida especulativa y que alcance con la munición del BCRA para aquietar las aguas. Que llegue a 44, empome a algunos y vuelva a 38/40....pero me parece que solo es una expresión de deseo. A pesar de ser todo lo profesional que puedo ser, cuesta mucho tratar de hacer dinero cuando se esta yendo todo a la mie...Buena semana para todos!
Esto en el mejor de los casos para mi queda lateral hasta el ejercicio, algun rebotin pero nada mas, para mi es kamikaze meterse de lleno en Calls de frente, lanzar arriba de la 111 y esperar es probable que sea guita segura.
Esa semana sera muy buena para este papel, el viernes pase todos los lotes de apbr ( que ya habían subido bastante) para acá y los metí en la 105.
Veremos.
Veremos.
-
sanguita escribió:IMAGINEMOS COSAS CHINGONAS![]()
![]()
![]()
El lunes se vuela
DIOS TE OIGA
SINO SERAN GUARDADAS PARA LA HERENCIA
LEOFARIÑA escribió:Si sos bajista mirá el diario si sos alcista mirá el semanal
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
Que diferente....
obviamente que somos todos semanales

Si sos bajista mirá el diario si sos alcista mirá el semanal
Que diferente....
Que diferente....
garralaucha2 escribió:ESTAN CPRADOS Y EMPOMADOS
IMAGINEMOS COSAS CHINGONAS

El lunes se vuela

[quote="sabrina"]
Formula para ser feliz?.
Sábado frescon y lluvioso.
Un buen tinto y lo que ya sabes sabrina
Formula para ser feliz?.
Sábado frescon y lluvioso.
Un buen tinto y lo que ya sabes sabrina

#PBR
Y éste finde (previo elecciones) no podía faltar la encuesta.
https://twitter.com/PirisSabri
La piris como siempre al pie del cañón.
Voten que voy pasando resultados parciales (en el foro de apbr)
Y éste finde (previo elecciones) no podía faltar la encuesta.
https://twitter.com/PirisSabri
La piris como siempre al pie del cañón.

Voten que voy pasando resultados parciales (en el foro de apbr)
-
El viernes gfgv100oc. Ahora seguro baja un -10
-
ESTAN CPRADOS Y EMPOMADOS
Por el momento pareciera que hasta aquí llegó mi amor...