MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
a cuanto cerro el dolar del trimestre?
davinci escribió:ya no quedan pajaritos.. en cualquier momento se fugan a cualquier costo..![]()
No quedan. Pero la manipulada que le hacen es tremenda ! No entiendo como la CNV no la mira con una lupa.
Creo que con los mas de 2900 operaciones con un volumen de 7 millones de pesos LA SALVAN DE LA B NUEVAMENTE.
Piensen que GGAL hizo 1300 y pico de operaciones con 180 millones....

Solo los experimentados pueden llegar a hacer un trade. A los nuevos , se los comen de parados.
Increible....
Buffet escribió:La hacen bien los muchachos....
Bien manipulado este papel, el mercado lo sabe. Por eso a nadie le interesa.
ya no quedan pajaritos.. en cualquier momento se fugan a cualquier costo..

La hacen bien los muchachos....
Ayer cerró así...
LOMA 0.806093 1.77%
MIRG 0.821100 1.75%
Con las operaciones de hoy , creo que pasa a LOMA.
LOMA 0.806093 1.77%
MIRG 0.821100 1.75%
Con las operaciones de hoy , creo que pasa a LOMA.
Mr_Baca escribió:2450 ya
Incide en monto de operaciones por mas que no llegue al 2% ?
Parece que si....
Buffet escribió:Se pasan de mamarrachos los referentes. 1340 operaciones en el día del papel . La que mas operaciones hace con un volumen de 6 millones de pesos.
2450 ya
Incide en monto de operaciones por mas que no llegue al 2% ?
Pero teniendo esto en cuenta ( que no lo miraba) pueden llegar a salvarla nuevamente.
Mr_Baca escribió:de a 0.2 Nominales lleva.
La salvan de la b?
Se pasan de mamarrachos los referentes. 1340 operaciones en el día del papel . La que mas operaciones hace con un volumen de 6 millones de pesos.
Este papel termina en la B , como el mamarracho que es. Y hoy lo demostró una vez más.
Pensar que cuando la salvaron de irse a la B hace 3 meses gastaron fortunas PARA NADA en el pase de papeles.
Muy manijeada..., y encima mal.
Pensar que cuando la salvaron de irse a la B hace 3 meses gastaron fortunas PARA NADA en el pase de papeles.
Muy manijeada..., y encima mal.
de a 0.2 Nominales lleva.
La salvan de la b?
La salvan de la b?
Buffet escribió:Se podrá traer una notebook, una tablet y un celular cada vez que se viaje afuera
Es por una nueva resolución de AFIP, y permite al pasajero que viaje en avión traer hasta una notebook o laptop, un celular y una tablet nuevos
https://www.derechoenzapatillas.org/amp ... ssion=true
Son 2 los productos que se podran traer y no 3.
ARTÍCULO 1°.- Modifícase la Resolución N° 3.751 (ANA) del 29 de diciembre de 1994, sus modificatorias y sus complementarias, en la forma que se indica a continuación:
– Sustitúyese el punto 4. del Anexo II, por el siguiente:
“4. Efectos de uso o consumo personal: Los artículos de vestir y aseo, y los demás bienes que tengan manifiestamente carácter personal, incluyendo una computadora portátil que no requiera para su funcionamiento fuente exterior de energía (tipo notebook o tablet) y un teléfono celular.”.
Buffet escribió:Dificil amigo. Estoy 100 % en ALUAR desde que sali de Mirgor. Muy Feliz ahi. Refugio de valo en epocas turbulentas.
Saliste de CELU???? me estas jodiendo???
Dificil amigo. Estoy 100 % en ALUAR desde que sali de Mirgor. Muy Feliz ahi. Refugio de valo en epocas turbulentas.
Buffet escribió:A que hora es el entierro?
Parece que se demoro un rato porque las manijas estan luchando un 1 % mas de descuento en Los productos Samsung para los accionistas.
Buen trabajo Buffet! baja $2 mas y volves a entrar jajajajajaja