GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Peitrick

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Vie Sep 28, 2018 7:57 pm

Faltaba el bear trap ? Ahí lo tienes conde

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 28, 2018 7:35 pm

El que primero va a cruzar la banda es el futuro

titito

Mensajepor titito » Vie Sep 28, 2018 7:27 pm

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ene-techo/

Muy lapidario la nota. Si se cumple no hay reunión del G20 a fines de noviembre :roll: .

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 28, 2018 6:22 pm

Citizen escribió:Los bonos se pincharon hoy mucja cautela...esa nota de JPM me da más dudas que certezas

Empome Argento...

La semana que viene sangran emergentes encima...viento en contra

Cuando el mercado empiece a pricear que despues de 2019 vamos inexorablemente a una reestructuracion ahi los activos argentos tendran su verdadero descubrimiento de valor. Mientras tanto serrucho, pico y pala. Para muestra de boton hoy tuvimos -4% DICA :abajo: en NY. Si eso no marca fin del rebote en los bonardos le pega en el palo.
Creo que el carry trade empieza en la zona 43/44 si es que lo de Brasil sale bien y no se desmadra el Real. Seria la frutilla del postre, que gane Hadad en segunda volta, ahi si que tenes la puerta 12 final en EWZ por ende efecto contagio en Argentina. Las miradas a corto plazo estaran puestas ahi, dada la importancia para emergentes de lo que significa Brasil.
Por lo pronto los casi 1000 de Merval parece fueron techo de titanio.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 28, 2018 6:22 pm

desde que comenzo la correccion que comparo ambos momentos solo como posible y para ver la reaccion del volumen en cada instancia del precio...faltaria la baja "acumulando"... :?: veremos si al 0.782, si doble piso o nuevo minimo :116:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 28, 2018 6:15 pm

Cuando la tendencia es tan clara y el daño es tan fuerte, es muy dificil recuperar, le va a costar un montón.

PBR es el mejor ejemplo, a pesar de que traía de corto una tendencia alcista, la renuncia del presi y un paro la llevaron de vuelta a la tumba, y ahora se festeja porque se gana $ con los calls, pero es por la suba del CCL la realidad es que vale u$s 12, lejísimo de los 17 que tenía hace poquito y aún mas lejos de los al menos u$s 20 de la elección pasada.

Ojalá que aca los mínimos ya los hayamos visto con los u$s 18,50, pero no estoy tan seguro, la he operado desde los u$s 1,40 del 2008 hasta los u$s 70 de hace poco, no la opere pero la vi a u$s 0,22 con la pesificación asimétrica de Duhalde, así que no se puede descartar nada en este mundo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 28, 2018 6:06 pm

gastons escribió:Si no? Pq viene subiendo lindo ultimamente...
:mrgreen:

Me haces acordar a los economistas q dps de todo el quilombo q hay salen a decir q estamos asi pq "TODAVIA" no estamos preparados para recibir el ajuste q debemos recibir..

Todavía no está en precios de remate ni mucho menos, con los números del 3 y 4 trimestre te vas a dar cuenta que sigue teniendo un per de 2 digitos.

gastons

Mensajepor gastons » Vie Sep 28, 2018 5:59 pm

El Conde escribió:Generalmente las "recomendaciones" vienen antes de la caída, no para empomar a nadie, sino para que se vayan preparando los grandes para "empezar" a comprar estas basuras, o sea el titulo debería ser: "Se viene la oportunidad de posicionarse en activos argentinos, ya que se viene una linda purga" :mrgreen:

Si no? Pq viene subiendo lindo ultimamente...

Me haces acordar a los economistas q dps de todo el quilombo q hay salen a decir q estamos asi pq "TODAVIA" no estamos preparados para recibir el ajuste q debemos recibir..

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 28, 2018 5:53 pm

Los bonos se pincharon hoy mucja cautela...esa nota de JPM me da más dudas que certezas

Empome Argento...

La semana que viene sangran emergentes encima...viento en contra

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Sep 28, 2018 5:53 pm

titito escribió:El ambiente que se respira en el topic es bastante malo, en el sentido que una gran mayoria ven a la baja al papel.

Yo creo que todo depende de la cotización del dolar del día lunes, si vuela, estamos fritos.

Si el dolar se estabiliza hay vida.

En lo personal creo que ya no queda mucho pesos disponibles para compra dolares, ademas es fin de mes y las empresas tiene que vender para pagar gastos.

Puede haber sorpresa :wink:

Hay que ver si no hay pesos, solo en pf en pesos hay casi 30.000 palos verdes a valor de hoy, mira si no hay pesos para comprar,

titito

Mensajepor titito » Vie Sep 28, 2018 5:49 pm

La verdad que doy la razón al forista julio, todos los que nos quedamos en calls somos unos talibanes. Por lo menos yo soy el numero uno de los talibanes.

El lunes tenemos 90% de perder

Y solamente el 10% de ganar.

Pero todo es posible, a esperar el lunes.

Saludos.

kechi

Mensajepor kechi » Vie Sep 28, 2018 5:47 pm

gastons escribió:sorprendentemente el frances se la viene bancando mucho mejor estas garchad4as que le estan pegando al galicia y al supv

Lo dije hace un par de semanas,....como vuelve al Lider la tienen que comprar, y a partir del Lunes puede derrapar si bajan los demás bancos.
El lunes dependerá todo del dólar.
Desde el miércoles la fiesta pasó por PBR con lechuga y adr up !!
A ponerla y el Lunes veremos qué hacemos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Sep 28, 2018 5:29 pm

Claramente avise ayer lo del usd y de aluar... ahora te tiro otra el mercal va a ir a 32k area si no sale de ahi agárrense vamos al 2do obj bajista... el dolar? Dolar volando obvio argentina es africa 44 a probar al bcra mínimo.. aluar? En 25 vender

Saludos

titito

Mensajepor titito » Vie Sep 28, 2018 5:26 pm

El ambiente que se respira en el topic es bastante malo, en el sentido que una gran mayoria ven a la baja al papel.

Yo creo que todo depende de la cotización del dolar del día lunes, si vuela, estamos fritos.

Si el dolar se estabiliza hay vida.

En lo personal creo que ya no queda mucho pesos disponibles para compra dolares, ademas es fin de mes y las empresas tiene que vender para pagar gastos.

Puede haber sorpresa :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 28, 2018 5:23 pm

isidoro999 escribió:Mira el copete de la nota "La banca de inversión manifestó su preferencia por acciones y bonos argentinos como apuesta de largo plazo"

Largo plazo...!! Para nosotros los loteros es como hablar del día de la extinción del sol :lol:

Generalmente las "recomendaciones" vienen antes de la caída, no para empomar a nadie, sino para que se vayan preparando los grandes para "empezar" a comprar estas basuras, o sea el titulo debería ser: "Se viene la oportunidad de posicionarse en activos argentinos, ya que se viene una linda purga" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”