GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la 100 estamos y rolee las 111 la mitad a esta base por el time decay, de las de arriba las dejo en vez de gastar plata ahi, con esa plata compro abajo
fijate igual en el diario como se empino el MACD y RSI, el semanal puede tardar mas en dar la vuelta a compra.
ROBERTUS escribió:Julio ojo, mira el MACD semanal, donde la semana q viene se estabilise el dolar un poco, esta a estos valores compro, no vendo, siempre mirando el valor en dolares, un abrazo Julio.
Si, no estoy vendido en el papel... solo desarme un bull que estaba muy arriba y el time decay lo hace merda (de 220 lotes), el resto de estrategias las conservo y sigo atento al intradia

Hacía mucho que no veía las BB en 15' así...
Los otros bancos baja y ésta va a subir?
Los otros bancos baja y ésta va a subir?
-
Draiko91 escribió:dolar cerrando casi max del dia, la sem que viene a 44 minimo adrs abajo y fuerte... argentina al borde del colapso nuevamente, maumau no te creen en wall street andate.
saludso
fue mas arriba el verde esta bajando , poco volumen
el lunes seria el tema
Julio ojo, mira el MACD semanal, donde la semana q viene se estabilise el dolar un poco, esta a estos valores compro, no vendo, siempre mirando el valor en dolares, un abrazo Julio.
4% de devalueta y ésta no está abajo de usd 24.... Mmmhhhhh.
dolar cerrando casi max del dia, la sem que viene a 44 minimo adrs abajo y fuerte... argentina al borde del colapso nuevamente, maumau no te creen en wall street andate.
saludso
saludso
Falta el descreme.
congruente con lo que pienso, adentro en c105. Auguro una buena proxima semana.
buen finde p todos.
buen finde p todos.
Cerró la lechuga, momento de la acción.
titito escribió:Para mi tu nick anterior era "amorchetto"
Alguna vez leí a ese tipo, me extraña que me asocies con un pe0tudo tan importante

Julio3725 escribió:Desde el 2006 que mi Nick era este... Varios foristas recuerdan el Merlin Newsletter que escribía...
Para mi tu nick anterior era "amorchetto"

cai.hernan10 escribió:Si pero Julito diga el nick de su cuenta anterior..
Desde el 2006 que mi Nick era este... Varios foristas recuerdan el Merlin Newsletter que escribía...

ROBERTUS escribió:por favor, no era para vos Titito, para el que da ahora y no en 30 dolares, y llamaba amateurs a los q escribiamos
Dije que mi target era entre 31 a 32 como máximo y ahí llego hace un par de días...