GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:8 mangos faltando 10 ruedas... Es cara, no barata
En un rato me decis...

con el dolar a $40 y si se estabiliza con q llegue a 28 dolares el papel ahi te quiero ver. retrocedio el 50% de la vela de la semana pasada. por hoy no creo q se vean cambio, ya esta. buen fin de semana y mucha mer.
Swap escribió:Siguen regalando la C105, los monitos lanzan... el lunes les suben el CCL y despues lloran rios de sangre... bestias...
8 mangos faltando 10 ruedas... Es cara, no barata
ROBERTUS escribió:en la 100 estamos y rolee las 111 la mitad a esta base por el time decay, de las de arriba las dejo en vez de gastar plata ahi, con esa plata compro abajo
Siguen regalando la C105, los monitos lanzan... el lunes les suben el CCL y despues lloran rios de sangre... bestias...

en la 100 estamos y rolee las 111 la mitad a esta base por el time decay, de las de arriba las dejo en vez de gastar plata ahi, con esa plata compro abajo
fijate igual en el diario como se empino el MACD y RSI, el semanal puede tardar mas en dar la vuelta a compra.
ROBERTUS escribió:Julio ojo, mira el MACD semanal, donde la semana q viene se estabilise el dolar un poco, esta a estos valores compro, no vendo, siempre mirando el valor en dolares, un abrazo Julio.
Si, no estoy vendido en el papel... solo desarme un bull que estaba muy arriba y el time decay lo hace merda (de 220 lotes), el resto de estrategias las conservo y sigo atento al intradia

Hacía mucho que no veía las BB en 15' así...
Los otros bancos baja y ésta va a subir?
Los otros bancos baja y ésta va a subir?
-
Draiko91 escribió:dolar cerrando casi max del dia, la sem que viene a 44 minimo adrs abajo y fuerte... argentina al borde del colapso nuevamente, maumau no te creen en wall street andate.
saludso
fue mas arriba el verde esta bajando , poco volumen
el lunes seria el tema
Julio ojo, mira el MACD semanal, donde la semana q viene se estabilise el dolar un poco, esta a estos valores compro, no vendo, siempre mirando el valor en dolares, un abrazo Julio.
4% de devalueta y ésta no está abajo de usd 24.... Mmmhhhhh.
dolar cerrando casi max del dia, la sem que viene a 44 minimo adrs abajo y fuerte... argentina al borde del colapso nuevamente, maumau no te creen en wall street andate.
saludso
saludso
Falta el descreme.
congruente con lo que pienso, adentro en c105. Auguro una buena proxima semana.
buen finde p todos.
buen finde p todos.