GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio ojo, mira el MACD semanal, donde la semana q viene se estabilise el dolar un poco, esta a estos valores compro, no vendo, siempre mirando el valor en dolares, un abrazo Julio.
4% de devalueta y ésta no está abajo de usd 24.... Mmmhhhhh.
dolar cerrando casi max del dia, la sem que viene a 44 minimo adrs abajo y fuerte... argentina al borde del colapso nuevamente, maumau no te creen en wall street andate.
saludso
saludso
Falta el descreme.
congruente con lo que pienso, adentro en c105. Auguro una buena proxima semana.
buen finde p todos.
buen finde p todos.
Cerró la lechuga, momento de la acción.
titito escribió:Para mi tu nick anterior era "amorchetto"
Alguna vez leí a ese tipo, me extraña que me asocies con un pe0tudo tan importante

Julio3725 escribió:Desde el 2006 que mi Nick era este... Varios foristas recuerdan el Merlin Newsletter que escribía...
Para mi tu nick anterior era "amorchetto"

cai.hernan10 escribió:Si pero Julito diga el nick de su cuenta anterior..
Desde el 2006 que mi Nick era este... Varios foristas recuerdan el Merlin Newsletter que escribía...

ROBERTUS escribió:por favor, no era para vos Titito, para el que da ahora y no en 30 dolares, y llamaba amateurs a los q escribiamos
Dije que mi target era entre 31 a 32 como máximo y ahí llego hace un par de días...

-
41.40 el CCL aca.
[quote="dabalanso"]... Mucho mitómano...quote]
El ladrón juzga por sus actos (no que Ud sea señor balanza) es un refran.
Es viernes hay que joder un poco.
El ladrón juzga por sus actos (no que Ud sea señor balanza) es un refran.
Es viernes hay que joder un poco.
por favor, no era para vos Titito, para el que da ahora y no en 30 dolares, y llamaba amateurs a los q escribiamos
-
Julio3725 escribió:NO ME SEGUIS MUCHO PARECE... YO AVISO CUANDO VENDO Y COMPRO....
Rara vez opero en máximos y generalmente estrategias. Tenia un bull 114/120, 100/108 y papel lanzado en la 80 a muy buena tasa.
Desarme el bull 114/120 ayer, avise cuando vendí y si no me crees, búscalo. De ese bull saque limpio 40 lucas solamente de ganancias, limpias de polvo y paja porque cerré la 120 a 4 sin codicia...
Si pero Julito diga el nick de su cuenta anterior..
ROBERTUS escribió:hablo el profeyonal, q la veia volando arriba de los 30U$s, y que paso ? mucha fotito de la mesa del Mauri , y' ?
Cuando subi tu posteo no me estaba burlado, sino todo lo contrario me pareció cierto.
Ahora aparece forista, como el que describiste ayer.