El Brujo escribió:Podríamos hacer un foro de los que operamos sin darle bola a los gráficos.
Seeee. Leer a los que postean acá es como escuchar en la verdulería a las veteranas contando cuanto y como apostaron a la quiniela...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Podríamos hacer un foro de los que operamos sin darle bola a los gráficos.
dabalanso escribió:El azar con el que se mueven algunos sin un mínimo de tecnica ni oficio ni estudio me lo paso por el quinto forro del cul0... Siempre con respeto, obviamente...
titito escribió:Estoy aca desde que el ADR estaba en 20. Sin saber AT (con mucho orgullo) y tengo mas de 400%.
Entiendo mas un electrocardiograma que un tonto ate.
Ahhh y no paso escribiendo boludeces.
titito escribió:El que parece que renuncio.
Matu84 escribió:Cual Caputo, el que renuncio?
titito escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... res-al-65/
El Central sube la tasa de interés al 65%.
Parece que la politica de Caputo sigue totalmente vigente.
dabalanso escribió:El azar con el que se mueven algunos sin un mínimo de tecnica ni oficio ni estudio me lo paso por el quinto forro del cul0... Siempre con respeto, obviamente...
Chumbi escribió:.
Chumbi escribió:Sólo por at, si la salida que vimos desde 18 es "real" va a ir de nuevo a la zona 18/20. Sigo mirando y si arranca antes que gane otro ese pucho que dejo de ganar. Por contexto tiene piolin para rato
. Saludos.
ferlandi escribió:si dejamos de lado el panico ( para mi exagerado 100%) mi analisis es que era esperable que el usd buscara la banda superior. Es como jugar sin arquero pq el bcra no interviene. Demos un poco de confianza a las nuevas autoridades. Veremos q pasa la semana que viene. Me inclino mas por que salga de aca 24,50/25 que rompa esa TL. No estoy de acuerdo con el chino, aunque lo respeto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados