Julio3725 escribió:Desde el 2006 que mi Nick era este... Varios foristas recuerdan el Merlin Newsletter que escribía...
Para mi tu nick anterior era "amorchetto"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Desde el 2006 que mi Nick era este... Varios foristas recuerdan el Merlin Newsletter que escribía...
cai.hernan10 escribió:Si pero Julito diga el nick de su cuenta anterior..
ROBERTUS escribió:por favor, no era para vos Titito, para el que da ahora y no en 30 dolares, y llamaba amateurs a los q escribiamos
Julio3725 escribió:NO ME SEGUIS MUCHO PARECE... YO AVISO CUANDO VENDO Y COMPRO....
Rara vez opero en máximos y generalmente estrategias. Tenia un bull 114/120, 100/108 y papel lanzado en la 80 a muy buena tasa.
Desarme el bull 114/120 ayer, avise cuando vendí y si no me crees, búscalo. De ese bull saque limpio 40 lucas solamente de ganancias, limpias de polvo y paja porque cerré la 120 a 4 sin codicia...
ROBERTUS escribió:hablo el profeyonal, q la veia volando arriba de los 30U$s, y que paso ? mucha fotito de la mesa del Mauri , y' ?
ROBERTUS escribió:habra podido comprar el muchacho q ayer queria comprar en el after ? nose cuantos ADRs
el mercado mata consensos. seguro ahora q bajo aparecen los descubiertos , . y cuando sube cierran.
cerre los bajos y deje los de la 120 para arriba, cargue unos cuantos en la 111. Pensaba cargar mas, pero esos 25 U$s tengo el palpito q mañana o en las proximas ruedas los puede tocar en este retroceso. basta de PC por hoy, me agoto, hasta mañana
titito escribió:De onda va. Cuando va a operar alguna vez aca, porque apareces y desaparece.
Y luego volves a postear y resulta que ganaste miles de pesos
Que bien, como sabe este forista, el siempre gana.
Esto va en serio, ayer entre a la C108 a 8, si para el lunes no recupera asumo perdida y vendo.
Ponete contento, seguro que me vendiste vos.
Saludos.
Julio3725 escribió:Sigan comprando a la baja nomas... sigan... se va a 120 en un rato...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chewbaca, come60, davinci, DON VINCENZO, el_Luqui, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, juanjo29, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Z37A y 447 invitados