GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si dejamos de lado el panico ( para mi exagerado 100%) mi analisis es que era esperable que el usd buscara la banda superior. Es como jugar sin arquero pq el bcra no interviene. Demos un poco de confianza a las nuevas autoridades. Veremos q pasa la semana que viene. Me inclino mas por que salga de aca 24,50/25 que rompa esa TL. No estoy de acuerdo con el chino, aunque lo respeto.
ALF escribió:Insisto con lo que dije ayer... Un cierre semanal por encima de los 25,80 daria esperanzas en el corto.
Y segun mi opinion en el corto es demasiada baja sin fundamentos, o quiza no lo sepamos.
Si resiste los 25,8 al cierre creo que la semana que viene iria en busca de los 34![]()
Fundamentos hay de sobra, el tema es lo que no sabemos, quizás sea bueno o no..., eso es a lo que se adelanta el mercado
Insisto con lo que dije ayer... Un cierre semanal por encima de los 25,80 daria esperanzas en el corto.
Y segun mi opinion en el corto es demasiada baja sin fundamentos, o quiza no lo sepamos.
Si resiste los 25,8 al cierre creo que la semana que viene iria en busca de los 34

Si resiste los 25,8 al cierre creo que la semana que viene iria en busca de los 34

Draiko91 escribió:Ni los kukas ni los globol.udos argentina se merece algo mejor o cerrar el pais
Recuerdo años atrás, la vida me llevó a vivir un año en Perú, cuando estaban en situación similar a la nuestra, sucedió algo en el interior que fué una bisagra en la vida política, sabes que sucedió? Buscaron al alcalde que se había afanado todo, lo llevaron a la plaza,lo ataron, rociaron y prendieron fuego. Claro que el afano sigue, pero Perú comenzó un camino de ascenso. Saludos estimado y distinguido forista!
Golday escribió:Hiciste la hipótesis con un gobierno Sioli +la jefa K?
ya la estaria fundida, porque no les prestaban ni rupias.
Seriamos Venzuela 2.
MAduro se bajó los pantalones ayer en la Onu. Dijo q estrecharia la mano de Trump! JUAS. desesperado.
Chavez se retuerce con el pajarito.
Ni los kukas ni los globol.udos argentina se merece algo mejor o cerrar el pais
-
Chumbi escribió:city están muy empernados, llevaron en el norte los úlitmos diez días esperando otra cosa y quedaron enganchados, la van a mantener lo mas que puedan para distribuir. Es opinión, no consejo. Sigo mirando de afuera merdal argey.
si mucho mas no aguanta esta zona
veremos que hacen
Draiko91 escribió:con este gob, me parece caro usd 21.5
Hiciste la hipótesis con un gobierno Sioli +la jefa K?
ya la estaria fundida, porque no les prestaban ni rupias.
Seriamos Venzuela 2.
MAduro se bajó los pantalones ayer en la Onu. Dijo q estrecharia la mano de Trump! JUAS. desesperado.
Chavez se retuerce con el pajarito.
cityfinanz escribió:salieron a pagar
city están muy empernados, llevaron en el norte los úlitmos diez días esperando otra cosa y quedaron enganchados, la van a mantener lo mas que puedan para distribuir. Es opinión, no consejo. Sigo mirando de afuera merdal argey.
esta volatilidad del dolar no la ayuda me dice, definitivamente sino logran domarlo se va nuevamente a la b... 

cabeza70 escribió:recien estuve hablando con el chino, el adr la otra semana camino a los 21,5...no les parece mucho?
como dice el tema ... el chino nunca perdió el control

-
Acá te quedás quieto y te sirven con papas...
cabeza70 escribió:recien estuve hablando con el chino, el adr la otra semana camino a los 21,5...no les parece mucho?
con este gob, me parece caro usd 21.5
-
Chumbi escribió:FALTA BAJA. Si ven rebote rajen.
salieron a pagar
recien estuve hablando con el chino, el adr la otra semana camino a los 21,5...no les parece mucho? 

FALTA BAJA. Si ven rebote rajen.