mr_osiris escribió:si lo ven al sr. volumen avísenle que ya arrancó el merval ....![]()
Ya pude salir por suerte. La espero hoy nuevamente en 24.50 y entro de frenteeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:si lo ven al sr. volumen avísenle que ya arrancó el merval ....![]()
dabalanso escribió:LELIQ 65% hermoso todo...
SGS escribió:si, queria al menos un rebotin hoy como para salir de bancos e irme a alguna gasifera, aunque con esto del dolar pienso que alua apbr y tenaris tambien pueden ser una buena opcion, si me das un consejo te lo agradeceria!
El..Ronin escribió:mucho banco al pe..do , con uno es demasiado....mas si se mueven generalmente al unisono.
SGS escribió:papeles, igual aca solo un 25%, pero para peor tengo otro 30% en bco macro![]()
mr_osiris escribió:los ADRs al rojo vivo ..![]()
los que van a morir te saludan ....
ferlandi escribió:esta media hora de diferencia ya me esta fastidiando...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 800 invitados