GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay una TL de largo plazo en 22.60 aprox que podría salvarla de una masacre en caso que falle la primer parada... Me parece que sacando la cuestión internacional, no se justifica esta baja en el corto plazo IMHO
-
dabalanso escribió:Creo que voy a tener margen para recomprar lo lanzado... Igual, atentos al dolar, parece que hoy va cerca de la banda superior.
Estoy chicagoboys son uno dientes de leche.....muestran las cartas todo el tiempo....mis U$D los vendo a $ 43.80, sino q te los venda el estado.

si esta con Mantecol , la bruja lo corre de la casa.

MERVALMAN escribió:Toca 24.5 y recorta la baja
LE FALTA 1 CENTAVO 24.51 CON 270.000 PAPELES
MERVALMAN escribió:Toca 24.5 y recorta la baja
Coincido, en 24.30 aprox está la TL alcista nueva, debería rebotar ahí, sino son muy malas noticias para el pelpa.
SGS escribió:solo un milagro como el del otro dia nos puede salvar, que paso de -13 a +7
El contexto no ayuda... Pregunta indiscreta: ¿Estás con papeles o con lotes de frente mantecol?
SGS escribió:solo un milagro como el del otro dia nos puede salvar, que paso de -13 a +7
Toca 24.5 y recorta la baja
solo un milagro como el del otro dia nos puede salvar, que paso de -13 a +7
y bueno, mi collar me da ganancia minima con lo de hoy, perder pesos no pierdo, pero contra el dolar es una paliza.
jajja yo me rio para no llorar por dios
24.98 con 170,000 papeles operados 7.5% ABAJO en la apertura.
SE VA A DAR VUELTA
SE VA A DAR VUELTA

Creo que voy a tener margen para recomprar lo lanzado... Igual, atentos al dolar, parece que hoy va cerca de la banda superior.