GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que voy a tener margen para recomprar lo lanzado... Igual, atentos al dolar, parece que hoy va cerca de la banda superior.
dabalanso escribió:¿Se dieron vuelta?
Creo que si, de que pagina los miras¡?
M07 escribió:Los bonos, la mayoría están en subiendo!!!
¿Se dieron vuelta?
dabalanso escribió:Ayer los bonos subían y el #MERV bajaba, hoy los bonos bajan ¿qué hará el mercado?
Los bonos, la mayoría están en subiendo!!!
ni siquiera un rebotin como para poder safar y salir!!!
SGS escribió:buen dia a todos, preparense para otro empome
asi parece..
dabalanso escribió:Ayer los bonos subían y el #MERV bajaba, hoy los bonos bajan ¿qué hará el mercado?
lo unico que te digo es que el USD hoy en arg sube y FUERTE, tenemos el EUR perdiendo contra el USD; el oro perdiendo, los futuros rojos, europa rojo, DXY arriba y Brasil devaluando.
the game its over el TC a 44 hoy o la sem que viene
ojala vayan absolutamente todos a las acciones asi me calma un poco el dolor de c...
Ayer los bonos subían y el #MERV bajaba, hoy los bonos bajan ¿qué hará el mercado?
Teta el Unicredit italiano...
buen dia a todos, preparense para otro empome
El Conde escribió:No es importante que va hacer el mercado, lo importante es como reacciona uno a lo que hace el mercado.

No es importante que va hacer el mercado, lo importante es como reacciona uno a lo que hace el mercado.
El Conde escribió:De cualquier manera, a lo que iba es que para el especulador metódico, igual se le puede jugar al alza, hoy hice varias operaciones con calls y con puts en esta, buscando las zonas desde donde podían dar rebotes o acelerar caída, se puede ganar igual, pero eso de sentarse arriba de los calls, prepararse el mate y venir a charlar al foro.... mepa que queda para otra época, si no sos rápido te pelan.,
Coincido tengo 2 operaciones de lotes que no se me hicieron por no poder estar encima.De haber podido vender el put de la 100 a 3.00 a finalmente no poder venderlos. Muy loco.