dabalanso escribió:¿Se dieron vuelta?
Creo que si, de que pagina los miras¡?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Se dieron vuelta?
M07 escribió:Los bonos, la mayoría están en subiendo!!!
dabalanso escribió:Ayer los bonos subían y el #MERV bajaba, hoy los bonos bajan ¿qué hará el mercado?
SGS escribió:buen dia a todos, preparense para otro empome
dabalanso escribió:Ayer los bonos subían y el #MERV bajaba, hoy los bonos bajan ¿qué hará el mercado?
El Conde escribió:No es importante que va hacer el mercado, lo importante es como reacciona uno a lo que hace el mercado.
El Conde escribió:De cualquier manera, a lo que iba es que para el especulador metódico, igual se le puede jugar al alza, hoy hice varias operaciones con calls y con puts en esta, buscando las zonas desde donde podían dar rebotes o acelerar caída, se puede ganar igual, pero eso de sentarse arriba de los calls, prepararse el mate y venir a charlar al foro.... mepa que queda para otra época, si no sos rápido te pelan.,
titito escribió:Para mi gusto este papel es mejor que PBR para operar, porque es más volatil durante la rueda, si le agarras la mano podes hacer + 30 + 20 + 10, entrando y saliendo oportunamente.
Porque dentro de la misma rueda sube y baja fuertemente.
Si te agarra una voladura estando afuera, no te apures para entrar, porque en algún momento va a bajar para que entres.
Yo extrañaba a PBR, pero ahora no.
Es igual que cuando tenes una nueva novia y que te gusta mas que la anterior.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 254 invitados