GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Teta el Unicredit italiano...
buen dia a todos, preparense para otro empome
El Conde escribió:No es importante que va hacer el mercado, lo importante es como reacciona uno a lo que hace el mercado.

No es importante que va hacer el mercado, lo importante es como reacciona uno a lo que hace el mercado.
El Conde escribió:De cualquier manera, a lo que iba es que para el especulador metódico, igual se le puede jugar al alza, hoy hice varias operaciones con calls y con puts en esta, buscando las zonas desde donde podían dar rebotes o acelerar caída, se puede ganar igual, pero eso de sentarse arriba de los calls, prepararse el mate y venir a charlar al foro.... mepa que queda para otra época, si no sos rápido te pelan.,
Coincido tengo 2 operaciones de lotes que no se me hicieron por no poder estar encima.De haber podido vender el put de la 100 a 3.00 a finalmente no poder venderlos. Muy loco.
titito escribió:Para mi gusto este papel es mejor que PBR para operar, porque es más volatil durante la rueda, si le agarras la mano podes hacer + 30 + 20 + 10, entrando y saliendo oportunamente.
Porque dentro de la misma rueda sube y baja fuertemente.
Si te agarra una voladura estando afuera, no te apures para entrar, porque en algún momento va a bajar para que entres.
Yo extrañaba a PBR, pero ahora no.
Es igual que cuando tenes una nueva novia y que te gusta mas que la anterior.
Saludos.
Lo mismo si se parte no te apures a salir?

FrankSinatra escribió:.... a mi particularmente este papel no me gusta, es más nunca me gustó...
Para mi gusto este papel es mejor que PBR para operar, porque es más volatil durante la rueda, si le agarras la mano podes hacer + 30 + 20 + 10, entrando y saliendo oportunamente.
Porque dentro de la misma rueda sube y baja fuertemente.
Si te agarra una voladura estando afuera, no te apures para entrar, porque en algún momento va a bajar para que entres.
Yo extrañaba a PBR, pero ahora no.
Es igual que cuando tenes una nueva novia y que te gusta mas que la anterior.
Saludos.
-
El Conde escribió:Pero si tenes una banda de negociación en cualquier lote, cualquier rueda, entre un 100 y 200% no necesitas nada mas, no tiene mucha importancia lo que haga el papel en el total del día, debes moverte en los pequeños swings que va haciendo en la rueda.
Siempre esperando la oportunidad, nunca corriendo como loco por toda la selva, es lo que mas funciona en papeles así con tanta volatilidad, me refiero exclusivamente al que opera lotes de frente.
Si sentis que el mkt va mas rápido que vos, entonces hay que desensillar o armar estrategias conservadoras, los que se sientan a operar la gallega en lotes no son todos monitos, hay excelentes manos aca adentro.
Totalmente de acuerdo y los monitos acá no manejan nada, se nota que hay manos grandes sacudiendo para los dos lados, a mi particularmente este papel no me gusta, es más nunca me gustó, pero sí está solo para la diaria o de un día para el otro y a otra cosa.
Rofex también es una buena alternativa, todavía no le estoy dando de lleno, pero los futuros son una buena alternativa para los intra de los pobres, hacer cosas con papeles acá cuesta un huevo salvo que tengas una cuenta con un fee.
Draiko91 escribió:Ya hable con los gorditos de aluar ajajaja vamos a 23 24 y despues vemos
Cohete arriba
coincido.. esta recien arrancando alua.. creo que va a ser de aca a fin de año la vedette..

SGS escribió:Gente una consulta..porque creen que hoy vimos una paliza a bancos y el frances fue el unico que termino verde?
No termino verde el ftances. Termino rojo y bastante... aunque no se pulverizo tanto como supervielle y galicia.
Siempre mira el adr si estas viendo papeles.
Te estas jugando a la loteria ahi si mira la local como parametro tambien
el de abajo rompe y el de arriba afloja...
Gente una consulta..porque creen que hoy vimos una paliza a bancos y el frances fue el unico que termino verde?
FrankSinatra escribió:Conde la cagada es que casi todas las que nombrás menos PBR no mueven lotes, es una cagada para los loteros, todos están acá.
Pero si tenes una banda de negociación en cualquier lote, cualquier rueda, entre un 100 y 200% no necesitas nada mas, no tiene mucha importancia lo que haga el papel en el total del día, debes moverte en los pequeños swings que va haciendo en la rueda.
Siempre esperando la oportunidad, nunca corriendo como loco por toda la selva, es lo que mas funciona en papeles así con tanta volatilidad, me refiero exclusivamente al que opera lotes de frente.
Si sentis que el mkt va mas rápido que vos, entonces hay que desensillar o armar estrategias conservadoras, los que se sientan a operar la gallega en lotes no son todos monitos, hay excelentes manos aca adentro.