Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Pobrecitos los bancos che. No ganan buena plata.
Voy a ir al galicia a q me dejen de bonficar el paquete prefer a partir del mes q viene asi les doy una manito.
Mamadera.
gastons escribió:Jamas dije eso. Uno va para un lado y el otro para el otro.
Lo q dijiste es una obviedad q la puse antes q vos me respondieras lo mismo.
Dolar sube adr baja. Ambos se compensan y tenes loteria verde. Lo q nadie sabe es q hoy el adr se despego completamente de la suba de dolar. La baja q tuvo fue desmedida. Y no hay subida del dolar q compense esa caida
dabalanso escribió:¿Que los bancos ganan fortuna? Podrías mostrarme eso en un balance, y por favor dolarizado... Por ahí tenes razón y no me estaría dando cuenta.
Por otro lado salió el análisis de coyuntura con un deficit de cuenta corriente importante, si sos tan amable explicame como impacta positivamente en los bancos.
Muchas gracias.
El Conde escribió:A no? para vos iba a subir el ADR con suba del dolar? never
dabalanso escribió:¿Que los bancos ganan fortuna? Podrías mostrarme eso en un balance, y por favor dolarizado... Por ahí tenes razón y no me estaría dando cuenta.
Por otro lado salió el análisis de coyuntura con un deficit de cuenta corriente importante, si sos tan amable explicame como impacta positivamente en los bancos.
Muchas gracias.
gastons escribió:![]()
Pero era logico q iba a pasar eso. Vos crees q inventaste la rueda?
Lo q no fue logico es la baja desmedida del adr.
GonzaTerco escribió:Creo que esta es una de tantas que mataron sin un motivo claro (para nosotros q estamos acostumbrados a lo q es este quilombo de país).
Los bancos siguen ganando fortunas, las energéticas cada vez mas e incluso se esta empezando a exportar.
Hay q apostar a que el país se va a acomodar o no, si se acomoda muchas de las q cotizan en NYSE tienen potencial de suba superior al 100% en dólares y aún así estarían lejos de sus máximos.
Si no se acomoda, van a seguir rondando estos valores o mas abajo
El Conde escribió:Y así pasó, aunque me quede corto, en varias bases casi el 200% de fluctuación.
Ahí hay que jugar cada día, ahí están las oportunidades.
El Conde escribió:Si el dolar va para abajo y el ADR para arriba, la ecuación generalmente pone verde a la local.
Si el dolar va para arriba y el ADR para abajo, la ecuación generalmente pone roja la local.
Así se ha comportado históricamente, suba del billete con exageración a la baja del ADR y baja del billete con exageración de suba del ADR.
Mañana se verá, lo que si es casi seguro es que a las 17 tendremos una banda de fluctuación de cualquier base mayor al 50-70% entre mínimos y máximos, ahí se juega el partido para el especulador metódico, como todos los días.
Citizen escribió:Mañana habla el idiota este?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 291 invitados