gastons escribió:![]()
Pero era logico q iba a pasar eso. Vos crees q inventaste la rueda?
Lo q no fue logico es la baja desmedida del adr.
A no? para vos iba a subir el ADR con suba del dolar? never
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:![]()
Pero era logico q iba a pasar eso. Vos crees q inventaste la rueda?
Lo q no fue logico es la baja desmedida del adr.
GonzaTerco escribió:Creo que esta es una de tantas que mataron sin un motivo claro (para nosotros q estamos acostumbrados a lo q es este quilombo de país).
Los bancos siguen ganando fortunas, las energéticas cada vez mas e incluso se esta empezando a exportar.
Hay q apostar a que el país se va a acomodar o no, si se acomoda muchas de las q cotizan en NYSE tienen potencial de suba superior al 100% en dólares y aún así estarían lejos de sus máximos.
Si no se acomoda, van a seguir rondando estos valores o mas abajo
El Conde escribió:Y así pasó, aunque me quede corto, en varias bases casi el 200% de fluctuación.
Ahí hay que jugar cada día, ahí están las oportunidades.
El Conde escribió:Si el dolar va para abajo y el ADR para arriba, la ecuación generalmente pone verde a la local.
Si el dolar va para arriba y el ADR para abajo, la ecuación generalmente pone roja la local.
Así se ha comportado históricamente, suba del billete con exageración a la baja del ADR y baja del billete con exageración de suba del ADR.
Mañana se verá, lo que si es casi seguro es que a las 17 tendremos una banda de fluctuación de cualquier base mayor al 50-70% entre mínimos y máximos, ahí se juega el partido para el especulador metódico, como todos los días.
Citizen escribió:Mañana habla el idiota este?
tororojo escribió:Pero te falto un dato en la ecuacion... mañana conferencia del gato...
tororojo escribió:Pero te falto un dato en la ecuacion... mañana conferencia del gato...
pablete escribió:Buenísimo, si el dólar se va a 44 la local sube porque está dolarizada. Si baja el dólar sube el papel en pesos porque el ADR vuela, y si sube el dólar en pesos también sube porque el ADR no baja tanto. Acá subimos siempre. Lo aprendí de mi maestro tongas.
pablete escribió:Buenísimo, si el dólar se va a 44 la local sube porque está dolarizada. Si baja el dólar sube el papel en pesos porque el ADR vuela, y si sube el dólar en pesos también sube porque el ADR no baja tanto. Acá subimos siempre. Lo aprendí de mi maestro tongas.
tororojo escribió:Estan descontando que el dolar mañana se va al techo de 44 sin intervencion del BCRA.
Seguramente bajen un poco mas para asustar y al final del dia venga la recuperación..
cabeza70 escribió:me dice el chino que mañana sino aguanta los 24,5 25 es game over...![]()
yo no creo que llegue la sangre al rio tan pronto le dije...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Dantef2, El AGUILA, el indio, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tabo, tanguera, Tipo Basico y 514 invitados