GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Sep 27, 2018 6:55 pm

gastons escribió::?
Pero era logico q iba a pasar eso. Vos crees q inventaste la rueda?
Lo q no fue logico es la baja desmedida del adr.

A no? para vos iba a subir el ADR con suba del dolar? never

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 27, 2018 6:45 pm

GonzaTerco escribió:Creo que esta es una de tantas que mataron sin un motivo claro (para nosotros q estamos acostumbrados a lo q es este quilombo de país).

Los bancos siguen ganando fortunas, las energéticas cada vez mas e incluso se esta empezando a exportar.

Hay q apostar a que el país se va a acomodar o no, si se acomoda muchas de las q cotizan en NYSE tienen potencial de suba superior al 100% en dólares y aún así estarían lejos de sus máximos.
Si no se acomoda, van a seguir rondando estos valores o mas abajo

¿Que los bancos ganan fortuna? Podrías mostrarme eso en un balance, y por favor dolarizado... Por ahí tenes razón y no me estaría dando cuenta.
Por otro lado salió el análisis de coyuntura con un deficit de cuenta corriente importante, si sos tan amable explicame como impacta positivamente en los bancos.
Muchas gracias.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 27, 2018 6:45 pm

:?
El Conde escribió:Y así pasó, aunque me quede corto, en varias bases casi el 200% de fluctuación.
Ahí hay que jugar cada día, ahí están las oportunidades.

Pero era logico q iba a pasar eso. Vos crees q inventaste la rueda?
Lo q no fue logico es la baja desmedida del adr.

tororojo

Mensajepor tororojo » Jue Sep 27, 2018 6:44 pm

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Sep 27, 2018 6:43 pm

Me parece que los bancos todos vuelven a mínimos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 27, 2018 6:29 pm

El Conde escribió:Si el dolar va para abajo y el ADR para arriba, la ecuación generalmente pone verde a la local.
Si el dolar va para arriba y el ADR para abajo, la ecuación generalmente pone roja la local.

Así se ha comportado históricamente, suba del billete con exageración a la baja del ADR y baja del billete con exageración de suba del ADR.

Mañana se verá, lo que si es casi seguro es que a las 17 tendremos una banda de fluctuación de cualquier base mayor al 50-70% entre mínimos y máximos, ahí se juega el partido para el especulador metódico, como todos los días.

Y así pasó, aunque me quede corto, en varias bases casi el 200% de fluctuación.
Ahí hay que jugar cada día, ahí están las oportunidades.

tororojo

Mensajepor tororojo » Jue Sep 27, 2018 6:26 pm

Citizen escribió:Mañana habla el idiota este?

Esperemos que no..... chiste para Pablete que tiene todas las variables controladas...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 27, 2018 6:22 pm

recen que no se escape el dolar porque ahi si, esta se hace percha, y no hay ccl que la salve...puede fallar.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 27, 2018 6:20 pm

tororojo escribió:Pero te falto un dato en la ecuacion... mañana conferencia del gato... :mrgreen:

Mañana habla el idiota este?

pablete

Mensajepor pablete » Jue Sep 27, 2018 6:09 pm

tororojo escribió:Pero te falto un dato en la ecuacion... mañana conferencia del gato... :mrgreen:

Genial, entonces tranquilos que lo peor ya pasó. :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 27, 2018 6:06 pm

pablete escribió:Buenísimo, si el dólar se va a 44 la local sube porque está dolarizada. Si baja el dólar sube el papel en pesos porque el ADR vuela, y si sube el dólar en pesos también sube porque el ADR no baja tanto. Acá subimos siempre. Lo aprendí de mi maestro tongas. :mrgreen:

Y como quedo respecto del adr? A mitad de camino.
Si no hubiese sido esta paliza desmesurada sin fundamento aparente hoy tenias a los lotes verdes.
:bebe:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Sep 27, 2018 6:05 pm

Los twitteros se comieron flor de ja pi. Eso si, siempre venden o compran antes del suceso :lol:

tororojo

Mensajepor tororojo » Jue Sep 27, 2018 6:04 pm

pablete escribió:Buenísimo, si el dólar se va a 44 la local sube porque está dolarizada. Si baja el dólar sube el papel en pesos porque el ADR vuela, y si sube el dólar en pesos también sube porque el ADR no baja tanto. Acá subimos siempre. Lo aprendí de mi maestro tongas. :mrgreen:

Pero te falto un dato en la ecuacion... mañana conferencia del gato... :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Sep 27, 2018 5:58 pm

tororojo escribió:Estan descontando que el dolar mañana se va al techo de 44 sin intervencion del BCRA.

Seguramente bajen un poco mas para asustar y al final del dia venga la recuperación..

Buenísimo, si el dólar se va a 44 la local sube porque está dolarizada. Si baja el dólar sube el papel en pesos porque el ADR vuela, y si sube el dólar en pesos también sube porque el ADR no baja tanto. Acá subimos siempre. Lo aprendí de mi maestro tongas. :mrgreen:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Sep 27, 2018 5:57 pm

cabeza70 escribió:me dice el chino que mañana sino aguanta los 24,5 25 es game over... :shock: :? yo no creo que llegue la sangre al rio tan pronto le dije... :?

Me da miedo el chino ese... Yo hoy le entré fuerte y sí, en los 25 solapa todo.

Volver a “Acciones líderes”