Citizen escribió:Mañana habla el idiota este?
Esperemos que no..... chiste para Pablete que tiene todas las variables controladas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Mañana habla el idiota este?
tororojo escribió:Pero te falto un dato en la ecuacion... mañana conferencia del gato...
tororojo escribió:Pero te falto un dato en la ecuacion... mañana conferencia del gato...
pablete escribió:Buenísimo, si el dólar se va a 44 la local sube porque está dolarizada. Si baja el dólar sube el papel en pesos porque el ADR vuela, y si sube el dólar en pesos también sube porque el ADR no baja tanto. Acá subimos siempre. Lo aprendí de mi maestro tongas.
pablete escribió:Buenísimo, si el dólar se va a 44 la local sube porque está dolarizada. Si baja el dólar sube el papel en pesos porque el ADR vuela, y si sube el dólar en pesos también sube porque el ADR no baja tanto. Acá subimos siempre. Lo aprendí de mi maestro tongas.
tororojo escribió:Estan descontando que el dolar mañana se va al techo de 44 sin intervencion del BCRA.
Seguramente bajen un poco mas para asustar y al final del dia venga la recuperación..
cabeza70 escribió:me dice el chino que mañana sino aguanta los 24,5 25 es game over...![]()
yo no creo que llegue la sangre al rio tan pronto le dije...
SIM0N1 escribió:Notradamus un poroto a lado tuyo....
visionario escribió:Tal cual, lo veo así, no hay razones ni fundamentos lógicos para que caiga, todo indicaría
Fovejero escribió:A la luz de los echos parce que no fue tan claro...Bono subieron, risk bajo, pero acciones, al menos GGAL que es la que sigo, bajo feo. De todas formas mañana sera otro dia, aun mantengo mi posición alcista.
titito escribió:Manija
Riesgo pais 4.72%
Mañana papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3764 invitados