Sir escribió:Esta bien negro q la disfrutespero te la compraste cuando carc valía $1 Q tiene q ver q vuele con la compra hace meses ... bue... a disfrutar la suba y el 0km
Hice futurología, salto de fe o como quieras llamarlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Esta bien negro q la disfrutespero te la compraste cuando carc valía $1 Q tiene q ver q vuele con la compra hace meses ... bue... a disfrutar la suba y el 0km
GYCCO39 escribió:Consulta cuando un papel sube de esta forma LA CNV pide explicaciones a la empresa si es venta la oficializan y si es humo la suspenden es así?
GYCCO39 escribió:Consulta cuando un papel sube de esta forma LA CNV pide explicaciones a la empresa si es venta la oficializan y si es humo la suspenden es así?
Silver escribió:Se viene las tres subastas de 10% cada una???
negroel29 escribió:No me daba el cuero para la HR-V, y la kicks no me gusta tanto como la Captur.
negroel29 escribió:Y la saqué en junio, cuando estaba 590, hoy gracias al impresentable que tenemos en el sillón de Rivadavia que va a buscar a su hijita en helicóptero mientras nos hambrea a todos, está 790 y el u$d se vuela al carajo. De $4.5 pre concurso y quasi quebrada a una empresa más saneada, con el petroleo en alza y con el valor del verde en $40, no es descabellado esperar a los $20.
Sir escribió:Terrible ******* te compraste ..menos gustó q la suller tenes
swal1 escribió:Me llama la atencion como se desesperan para comprar a estas alturas de la suba. no me quejo he... solo comento. siga siga
negroel29 escribió:Hace varios meses le dije a un nefasto del foro.... que si esta volaba... me compraba la Captur.
Bueno, resulta que ya la compré![]()
Ahora vamos por más, $10 objetivo.