Julio3725 escribió:Para mi el target de corto me da cerca de 104 pe... 0jete con los cazadores de cuchillos talibanes
A veces me asusta tener la razón de esta forma... tengo miedo a creermela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para mi el target de corto me da cerca de 104 pe... 0jete con los cazadores de cuchillos talibanes
dabalanso escribió:¿Si, vos decís?
gastons escribió:![]()
aca panquequean como locos!
derepente te dicen que llevaron (cuando sube), despues te dicen que estaban lanzados (cuando baja), despues que estaban liquidos (lateral)
todo verso
isidoro999 escribió:Adentro 50 lotecitos en la 120 a 3.35
Fulano de Tal escribió:Lleve algo de la 111 a 6
ALF escribió:Que panqueques que esstan la mayoria... El famoso vender con la noticia puede ser, pero le veo como otros, que baja sin volumen. Acuerdense el otro dia con un -13% y termino +5%.
Yo en lo personal, creo que la noticia en el corto es maravillosa, mas alla del movimiento de hoy. Calls no se, pero papeles es para ganar seguro, por lo menos hasta Diciembre 2018![]()
Fulano de Tal escribió:Lleve algo de la 111 a 6
ALF escribió:Que panqueques que esstan la mayoria... El famoso vender con la noticia puede ser, pero le veo como otros, que baja sin volumen. Acuerdense el otro dia con un -13% y termino +5%.
Yo en lo personal, creo que la noticia en el corto es maravillosa, mas alla del movimiento de hoy. Calls no se, pero papeles es para ganar seguro, por lo menos hasta Diciembre 2018![]()
cabeza70 escribió:miren a la hora que me escribio el chino que raje, cosa e mandinga...
El Brujo escribió:Para mi, el numero para volver es 25. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 289 invitados