GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no asusta ese abismo mirarmos para arriba 

Abajo de 28 USD se ve un lindo abismo... 

ROBERTUS escribió:las ordenes son mas grande en la aprte de venta q de compra, mucha desesperacion por cerrar no veo
Igual veo cazadores de cuchillos fundidos...

-4% 28.09 U$S. parece q pego bien la noticia de ayer
Chumbi, estate atento , a este papel vamos a atajarlo en 25.
no quieren salir sino hubiesen reventado todo con semejante noticion..el merval tiene que romper ese doble techo
El Brujo escribió:El FMI esta totalmente convencido que se la vamos a devolver !![]()
Lagarde, en 1 año esta trabajando en un call center en Paris!
No saben con quien se metieron !
call center de una de máxima seguridad, la tienen entre cejas los teutones y Sra. Angela pinta a presidir la Unión.
Citizen escribió:COMO LE CUESTA BAJARHOY FUE UN DIA DE WAIT AND SEE A VER COMO SE TOMA EL ACUERDO,,,NO SEA COSA QUE MAÑANA SE VUELE TODO
es el momento de comprar call a morir es un descanso esto se vuela no se lanzan no hay venta
las ordenes son mas grande en la aprte de venta q de compra, mucha desesperacion por cerrar no veo
COMO LE CUESTA BAJAR
HOY FUE UN DIA DE WAIT AND SEE A VER COMO SE TOMA EL ACUERDO,,,NO SEA COSA QUE MAÑANA SE VUELE TODO 

YO LE TENGO FE AL PLAN,,,,ACUERDENSE AL MENOS EN EL CORTISIMO PLAZO
El FMI esta totalmente convencido que se la vamos a devolver !

Y además decir el monto con el que van a salir a frenarlo, es un chiste.
cabeza70 escribió:una boludes marca cañon, como se les ocurre decir entre que bandas van a actuar, yo no puedo creer que sean tan pero tan pero tan pelo.tudos...
Tiene que ser a propósito... Me cuesta mucho creer que hayan hecho eso sin querer. Lo digo sin ironía
titito escribió:http://www.ambito.com/934898-el-dolar-s ... en-futuros
El acuerdo con el FMI empezo a incumplirse.
Sólo en futuros pueden por ahora, y aún no se firmó el acuerdo, mientras tanto no hay adelanto y estamos secos.
Entonces lo van a llevar a 44 y ahí recién pueden hacer subastas de 150 palos diarios....
Se los llevan puestos para mí.
Y alguno decía que 50.000 era mucho jajaja, fueron 50.000 + 5000 y se comieron -15.000
ahora + 7.000 + 10.000 de swap con dólar a 40 y también los corren.
Eso es sólo para vencimientos, pero hay pérdidas mensuales + otros vencimientos y déficit
El ajúste no alcanza y hay que hacer más ajúste y así.....
Ya tiraron que fué austero el ajúste.....mamita la que se viene
Gracias a Alemanis, Holanda y Francia no nos dieron los 20.000 que era un buen golpe a la corrida y plan B teléfono a Chin Chu Lin.