Citizen escribió:COMO LE CUESTA BAJARHOY FUE UN DIA DE WAIT AND SEE A VER COMO SE TOMA EL ACUERDO,,,NO SEA COSA QUE MAÑANA SE VUELE TODO
es el momento de comprar call a morir es un descanso esto se vuela no se lanzan no hay venta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:COMO LE CUESTA BAJARHOY FUE UN DIA DE WAIT AND SEE A VER COMO SE TOMA EL ACUERDO,,,NO SEA COSA QUE MAÑANA SE VUELE TODO
cabeza70 escribió:una boludes marca cañon, como se les ocurre decir entre que bandas van a actuar, yo no puedo creer que sean tan pero tan pero tan pelo.tudos...
titito escribió:http://www.ambito.com/934898-el-dolar-s ... en-futuros
El acuerdo con el FMI empezo a incumplirse.
El Brujo escribió:Es una burrada lo que están haciendo con las bandas.
El mercado los va a torear en 44 solo pueden usar 150 millones por día.
Citizen escribió:que boludes decis titito,,,no interviene en la plaza,,,eso es CUMPLIR dejalo que trepe a 44 para ver que hace
Julio3725 escribió:Era en ironic mode on para los cazadores de cuchillos talibanes
Draiko91 escribió:cuek, y decias hace rato que la base 120 quedaba ITM me extraña julio cambiando jajaja.... mi target esta mas abajo aunque con la devalueta que se viene podria acercarme al tuyo
saludos
Julio3725 escribió:Para mi el target de corto me da cerca de 104 pe... 0jete con los cazadores de cuchillos talibanes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 415 invitados