GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
compre a 6 pesos la 120
llega a 10 =?
llega a 10 =?
agus73 escribió:Jajajaa yo estoy en la misma y por como viene creo que más que in the money la veo in the mierd#
itm? miren lo que opero esa base hoy, lanzaron hasta la madre...

Julio3725 escribió:La 120 va a quedar itm en breve
Jajajaa yo estoy en la misma y por como viene creo que más que in the money la veo in the mierd#

cabeza70 escribió:recien me comunique con el chino, raja me dijo, se termino la zanahoria del fondo, van por la 90, vos estas loco si todo el mundo dice que esto es bull, raja me dijo...![]()

cabeza70 escribió:recien me comunique con el chino, raja me dijo, se termino la zanahoria del fondo, van por la 90, vos estas loco si todo el mundo dice que esto es bull, raja me dijo...![]()
100% de acuerdo ya el rebote argentino murio, es momento de la muerte y ver si resiste para ir por otro rebote mas ambicioso..
the game its over
adentro en la c120
a la tarde se vuela
recien me comunique con el chino, raja me dijo, se termino la zanahoria del fondo, van por la 90, vos estas loco si todo el mundo dice que esto es bull, raja me dijo...

Draiko91 escribió:el dolar se calmo algo y el adr no reacciona para arriba... ojo atento que por ahi corres vos
sigue pa abajo... la fiesta esta en BRASIL argentina its dead
Golday escribió:lleve de la 120. esto se vuela y los van a correr.
el dolar se calmo algo y el adr no reacciona para arriba... ojo atento que por ahi corres vos

afuera con mi tenencia de pelpas, gracias Ggal , suerte colegas !!
Julio3725 escribió:Todo el mercado esta en modo cañita voladora (inclusive el Green)
el green en BRASIL esta mas ROJO que CFK con los cuadernosgate

lleve de la 120. esto se vuela y los van a correr.
Todo el mercado esta en modo cañita voladora (inclusive el Green) 

Julio3725 escribió:La 120 va a quedar itm en breve
JAJAJAJ que optimismo