CANAYA escribió:compre a 6 pesos la 120
llega a 10 =?
Guauuu espero no haya sido mucho recien estaba 4.9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:compre a 6 pesos la 120
llega a 10 =?
agus73 escribió:Jajajaa yo estoy en la misma y por como viene creo que más que in the money la veo in the mierd#
Julio3725 escribió:La 120 va a quedar itm en breve
cabeza70 escribió:recien me comunique con el chino, raja me dijo, se termino la zanahoria del fondo, van por la 90, vos estas loco si todo el mundo dice que esto es bull, raja me dijo...![]()
cabeza70 escribió:recien me comunique con el chino, raja me dijo, se termino la zanahoria del fondo, van por la 90, vos estas loco si todo el mundo dice que esto es bull, raja me dijo...![]()
Draiko91 escribió:el dolar se calmo algo y el adr no reacciona para arriba... ojo atento que por ahi corres vos
Golday escribió:lleve de la 120. esto se vuela y los van a correr.
Julio3725 escribió:Todo el mercado esta en modo cañita voladora (inclusive el Green)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 226 invitados