Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Interesante ver el gráfico del indice de Grecia luego de 3 rescates del FMI en 8 años, el ultimo recién finalizado... mejor ni lo miren![]()
Obviamente la deuda griega era infinitamente superior a la nuestra / PBI y es un país pobre que no tiene de que agarrarse, pero es un buen ejercicio mirarlo.
gastons escribió:Calculo q nadie tiene la capacidad de responderte eso.
Esto es gataflorismo puro. Si nos daban mil palos te hubieran dicho q no alcanza ni pa merda y q se va todo al joraca y si nos daban quinientos mil palos te dirian q endeudaron al pais hasta las manos y q no se va a podet pagar y q el ajuste iba a ser mas terrorifico aun... en fin cualquiera sea el monto condiciones etc iba a ser mala.
Manana el mercado ira para algun lado aunque capaz q puedr ser lateral... nadie los sabe
alejandro j. escribió:Sres.recién entré al home banking y el verde está a 41.alguien puede corroborarlo?
Steelshares escribió:A ver muchachos, estamos discutiendo pelotudeces. No importa sin son 7 mil millones o 15 mil. Todo lo que nos dé el fondo solo nos hace ganar tiempo. En ese tiempo, desaparece el fantasma de default, pero de nada sirve sacar agua del barco si no tapamos los agujeros.
Con un agro con cosecha record como se espera, o sea, dolares entrando, sin emisión monetaria, no va a haber pesos.. esto solo tiende a bajar el tipo de cambio.
Tal vez mañana salen a comprar, y tal vez lo puedan llevar a $42... pero esto a mediano/largo plazo baja. Yo, vendería dolares ahora, compraría acciones de largo.
Lo que el fondo nos da, nos permite solucionar los fundamentals mas importantes de Argentina, o sea deficit, inflación, cuenta corriente. Si eso pasa, el año que viene gana macri de nuevo y no volvemos a mirar atras.
Es una apuesta riesgosa, pero el camino está liberado. A mi me preocuparía mas lo político y los consensos que la economía.
revelde escribió:Draiko, no sé de dónde sacaste que van a subir la tasa?? lo que yo leí es que van a abandonar las metas de inflación de manera oficial (aunque ya la habían abandonado en la era Caputo) con el dólar flotando no hace falta tentar con la tasa, con lo cual la tasa debería bajar... La política monetaria ahora se hará por agregados monetarios, lo cual estimo que va a ser bueno, tampoco hay que esperar resultados milagrosos, porque ibamos camino a una hiper (septiembre 7%)... debería ir bajando y en un año podemos llegar a un valor razonable.
Draiko91 escribió:No se que ven... el bcra para combatir la inflacion va a aspirar todos los pesos que pueda y va a emitir 0% de pesos nuevos osea recesion pero a la fuerza y bruta... para aspirar los pesos va a poner la tasa mas arriba y mucho mas arriba y la tasa mata bolsa... veremos como reacciona el market yo creo que el rebote fue genial y fuerte pero es momento de dolar y tasas altas resguardate hacete un 70 30 pero fiesta argentina en acciones? Cuando la recesion va a ir hasta el 3er trimestre 2019 ni la bolsa se adelanta a tanto.... ah bonos cortos si pueden ser buena opcion eso si deberia subir porque 0 probabilidad de default hasta 2020
Draiko91 escribió:No se que ven... el bcra para combatir la inflacion va a aspirar todos los pesos que pueda y va a emitir 0% de pesos nuevos osea recesion pero a la fuerza y bruta... para aspirar los pesos va a poner la tasa mas arriba y mucho mas arriba y la tasa mata bolsa... veremos como reacciona el market yo creo que el rebote fue genial y fuerte pero es momento de dolar y tasas altas resguardate hacete un 70 30 pero fiesta argentina en acciones? Cuando la recesion va a ir hasta el 3er trimestre 2019 ni la bolsa se adelanta a tanto.... ah bonos cortos si pueden ser buena opcion eso si deberia subir porque 0 probabilidad de default hasta 2020
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados