YPFD YPF S.A.

Panel líder
SOIJO

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 27, 2018 7:46 am

El Conde escribió:No, papeles solo de esta y son "de guarda".
Come lotes a morir, aca ni da para lotes es solo inversión.

Menos mal que te profesionalizaste :mrgreen: , pensar que apenas llegadito
al foro decías que le guardabas unas COME a la nena para su mayoría de edad,
un día pensaba en ella pobre :116: en una feria artesanal de la rambla :lol:
Que un día no aguantabas más las COME y decidías venderlas y pagar el cotillón
de los quince que era para lo único que te alcanzaría después de 10 años de guarda.

Por suerte te diste cuenta a tiempo que COME es un tempranillo , y la GUARDA pasa
por esta .Me alegra de verdad que conserven este papel que traerá grandes satisfacciones,
y a partir de $1000 no queda uno en YPF...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 26, 2018 11:22 pm

Citizen escribió:Pero como no era COME Conde manijero :lol:

No, papeles solo de esta y son "de guarda".
Come lotes a morir, aca ni da para lotes es solo inversión.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 26, 2018 10:23 pm

El Conde escribió:Hizo el primer impulso hasta la resistencia de los u$s 17, es lógico una correctiva para pegar el siguiente.

6400 palos verdes al cierre de hoy, precio ridículo, que es cierto puede serlo mas, pero ajustados por inflación americana estamos al mismo precio que con el default del 2001 que llegó a u$s 9... en fin, para mi es el único papel de inversión dentro del panel líder, cada mango que gano por ahí lo convierto en acciones de YPF, estoy dolarizado y tiene por recuperar más del 100% de su valor.
Tiempo al tiempo.

Pero como no era COME Conde manijero :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 26, 2018 9:42 pm

2VClicquot escribió:Duda existencial

Visto y considerando que a los exalumnos no se le cae una idea y nuestros asesores externos no estuvieron muy creativos mi experiencia me dice que cash is king , pero algo me frena me cuesta creer que ypf pueda valer por bolsa u$s 3000 o u$s 4000.
Usualmente cuando explota se ven valores ridiculos es mas los 6 o 7 de ahora.lo.son.
Hay algo que no estoy viendo o tan solo me.estoy volviendo viejo y quiero creer que la historia no se va a repetir.
Hecha la catarsis , le preguntare a la almohada esta noche y maňana si el mercado lo permite desarmare parte de la posicion.
Acepto opiniones.

Hizo el primer impulso hasta la resistencia de los u$s 17, es lógico una correctiva para pegar el siguiente.

6400 palos verdes al cierre de hoy, precio ridículo, que es cierto puede serlo mas, pero ajustados por inflación americana estamos al mismo precio que con el default del 2001 que llegó a u$s 9... en fin, para mi es el único papel de inversión dentro del panel líder, cada mango que gano por ahí lo convierto en acciones de YPF, estoy dolarizado y tiene por recuperar más del 100% de su valor.
Tiempo al tiempo.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 26, 2018 9:24 pm

Mientras algunos van desarmando posiciones , hay otros que van armando otras ; es lo bueno con pasión hay que hacer.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 26, 2018 9:19 pm

Según Rava el desempeño del Panel : En el año es el 4* en la posición .. . No es seguramente para forrarse de ganar plata rápido , pero la veo como de las más seguras para no perder...

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mié Sep 26, 2018 8:59 pm

Duda existencial

Visto y considerando que a los exalumnos no se le cae una idea y nuestros asesores externos no estuvieron muy creativos mi experiencia me dice que cash is king , pero algo me frena me cuesta creer que ypf pueda valer por bolsa u$s 3000 o u$s 4000.
Usualmente cuando explota se ven valores ridiculos es mas los 6 o 7 de ahora.lo.son.
Hay algo que no estoy viendo o tan solo me.estoy volviendo viejo y quiero creer que la historia no se va a repetir.
Hecha la catarsis , le preguntare a la almohada esta noche y maňana si el mercado lo permite desarmare parte de la posicion.
Acepto opiniones.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 26, 2018 7:06 pm

ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias

VALE DO RIO DOCE
PERO 15 AÑOS?
CUANTOS TENES? 40 PIRULOS
A MI 5 AÑOS SON UNA ETERNIDAD

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 26, 2018 6:57 pm

Estoy de acuerdo con El Conde en YPF por q estoy comprado :lol:

El manoseo lo verán hasta que no supere los usd18 ..ahí empieza la suba ....
no vendo papeles, ni timbeo lotes en YPF, soy inversor genuino (por que no hay lotes :lol: )

La semana pasada apostamos algo con un buen operador bursátil que estaba excitado
el día que tocó los usd17,50...y mi opinión fué :"primero antes de salir :arriba: pasaba a besar
los usd16 ...Gracias a Caputo y algún anticipado que vendió con insider pasó por ese valor.....
Si se encamina nuevamente a los 17,50 usd empieza la fiesta ...si no renuncia Dujovne y mauri se
queda solo con el pastor .. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 26, 2018 5:22 pm

2VClicquot escribió:Lo bueno es que no estas comprando en maximos , lo malo es que el dow si esta en maximos.
Bah , no me des bola. Hoy nadie sabe que va a pasar la semana que viene. :lol: :lol: :lol:

Si trazamos una comparativa del dow con los emergentes, o Brasil o Argentina, veremos que salvo crash como el del 2008, la guita rota y busca refugio.

Han subido los mkt de USA, pero los emergentes se han hecho pelota, incluido nosotros que estamos con un Merval de casi 900 verdes que es lo que teniamos con Menem y pasaron más de 20 años, o sea es muchísimo menos en u$s, no hemos acompañado la suba de los mercados de referencia.

Salvo crash, creo que una corrección sana y profunda de los mkt de Usa, habilitaría subas finalmente en los emergentes.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Sep 26, 2018 5:12 pm

15 años? :|
Consejo!...1ro. Que yo no se si estare en este mundo :lol:
Pero no pongas todos los huevos en un canasto...entendiste? :roll:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Sep 26, 2018 2:59 pm

ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias

Por ratios YPF la más barata, lejos:
https://inversor4r.blogspot.com/

Ahora por fuera de los números, creo que el impacto de Vaca Muerta aún nadie lo sabe, y ya se está manifestando. En el orden que las presentas son buenas opciones YPF, TGS (ambas se benefician).
Hoy a YPF le pesan un par de demandas, pero ni bien se aclare un poco el panorama, se tiene que liberar un valor muy grande contenido por años.
Pensar que YPF debe tener casi la mitad de Vaca Muerta, aproximado.
Yo no me iría tan lejos, en los 5 años que plantea YPF para su plan de negocios, tendríamos que estar.
Saludos!

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mar Sep 25, 2018 11:58 pm

15 años en esto es un siglo.
La empresa seguramente va a existir pero en el medio pueden pasar tantas cosas que es inimaginable.
A modo de ejemplo te pueden hacer una mega emision de acciones y licuar a todos los minoritarios. (Uno de mis mayores miedos aca. Toco madera.)
No doy consejos porque estoy grande para darlos.
Pero si invertis la vas a tener que seguir sino es una loteria.
Mi poca experiencia me dice que en epocas de estabilidad y en tendencia uno puede tener una cierta vision a dos o tres años con suerte.
Lo bueno es que no estas comprando en maximos , lo malo es que el dow si esta en maximos.
Bah , no me des bola. Hoy nadie sabe que va a pasar la semana que viene. :lol: :lol: :lol:

silvio_

Mensajepor silvio_ » Mar Sep 25, 2018 8:15 pm

Hola, no tengo la experiencia Lagasale, pero si buscas una inversión a 15 años sin mirar me inclino por YPF. La empresa es de 1922, resistio varias monedas argentinas (pesos ley, argentino, australes, etc), la conversión dolar/ oro. Y hacía el futuro uno ve como se esta trasnformando de una empresa petrolera en gasífera, y de ahí en empresa de generación electrica, pensando ser lider en renovables.La capacidad de adaptación me parece superior al resto

ferp

Mensajepor ferp » Mar Sep 25, 2018 7:09 pm

lagasale escribió:Oportunidad por disociación en la tendencia de YPF con respecto al crudo. Cada vez más favorable para tomar una posición en esta hermosa acción :arriba:

https://inversor4r.blogspot.com/

Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias

Volver a “Acciones líderes”