Citizen escribió:Pero como no era COME Conde manijero
No, papeles solo de esta y son "de guarda".
Come lotes a morir, aca ni da para lotes es solo inversión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Pero como no era COME Conde manijero
El Conde escribió:Hizo el primer impulso hasta la resistencia de los u$s 17, es lógico una correctiva para pegar el siguiente.
6400 palos verdes al cierre de hoy, precio ridículo, que es cierto puede serlo mas, pero ajustados por inflación americana estamos al mismo precio que con el default del 2001 que llegó a u$s 9... en fin, para mi es el único papel de inversión dentro del panel líder, cada mango que gano por ahí lo convierto en acciones de YPF, estoy dolarizado y tiene por recuperar más del 100% de su valor.
Tiempo al tiempo.
2VClicquot escribió:Duda existencial
Visto y considerando que a los exalumnos no se le cae una idea y nuestros asesores externos no estuvieron muy creativos mi experiencia me dice que cash is king , pero algo me frena me cuesta creer que ypf pueda valer por bolsa u$s 3000 o u$s 4000.
Usualmente cuando explota se ven valores ridiculos es mas los 6 o 7 de ahora.lo.son.
Hay algo que no estoy viendo o tan solo me.estoy volviendo viejo y quiero creer que la historia no se va a repetir.
Hecha la catarsis , le preguntare a la almohada esta noche y maňana si el mercado lo permite desarmare parte de la posicion.
Acepto opiniones.
ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias
2VClicquot escribió:Lo bueno es que no estas comprando en maximos , lo malo es que el dow si esta en maximos.
Bah , no me des bola. Hoy nadie sabe que va a pasar la semana que viene.![]()
![]()
ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias
lagasale escribió:Oportunidad por disociación en la tendencia de YPF con respecto al crudo. Cada vez más favorable para tomar una posición en esta hermosa acción![]()
https://inversor4r.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, mcv, osvaldo, papota, pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 327 invitados