Draiko91 escribió:No se que ven... el bcra para combatir la inflacion va a aspirar todos los pesos que pueda y va a emitir 0% de pesos nuevos osea recesion pero a la fuerza y bruta... para aspirar los pesos va a poner la tasa mas arriba y mucho mas arriba y la tasa mata bolsa... veremos como reacciona el market yo creo que el rebote fue genial y fuerte pero es momento de dolar y tasas altas resguardate hacete un 70 30 pero fiesta argentina en acciones? Cuando la recesion va a ir hasta el 3er trimestre 2019 ni la bolsa se adelanta a tanto.... ah bonos cortos si pueden ser buena opcion eso si deberia subir porque 0 probabilidad de default hasta 2020
Draiko, no sé de dónde sacaste que van a subir la tasa?? lo que yo leí es que van a abandonar las metas de inflación de manera oficial (aunque ya la habían abandonado en la era Caputo) con el dólar flotando no hace falta tentar con la tasa, con lo cual la tasa debería bajar... La política monetaria ahora se hará por agregados monetarios, lo cual estimo que va a ser bueno, tampoco hay que esperar resultados milagrosos, porque ibamos camino a una hiper (septiembre 7%)... debería ir bajando y en un año podemos llegar a un valor razonable.