Tremenda fiesta me hago!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:como paso siempre.. como el ort..!..
el mrkt le viene diciendo hace meses que no le creen.. no le van a subir el pulgar a este gobierno... hay que atravesar el campo minado y sin que explote.. dificil.. y el prox gob tiene que arrancar de nuevo de 0
Periscope escribió:Exacto, con la sola compra y venta de dolar bolsa en los ultimos meses ya me estoy pagando tres ONIX OKM, totalmente incorrecto eso de que no se gana con el dolar, y menos con el dolar bolsa.
ferlandi escribió:recien compre en BNA a 39.90.
muchachos es al pe** la discusion sobre el dolar. Aca nadie compra lechuga para hacer negocio, lo hacen para protegerse. En un pais donde expropiaron ahorros a nuestros abuelos, padres, a nosotros y, probablemente lo hagan c nuestros hijos, la unica manera de decir " a mi no me agarraron" es pasar lo mucho o poco que se pueda al dolar. Y no es verdad que no se gana. hace 5 meses con 10 mil usd comprabas un clio, corsa o similar, hoy te compras un onix, sandero, argo, etc. Nunca se traslada 100% de devaluacion a precio y ahi ganas en poder de cpmpra.
davinci escribió:como paso siempre.. como el ort..!..
el mrkt le viene diciendo hace meses que no le creen.. no le van a subir el pulgar a este gobierno... hay que atravesar el campo minado y sin que explote.. dificil.. y el prox gob tiene que arrancar de nuevo de 0
monfe escribió:No tienen muchas mas balas, si esta no les sale bien, no se como termina esto.
Draiko91 escribió:olvidate en argentina dijeron el que apuesta al dolar pierde, y el que deposito dolares recibira dolares JAJAJAJA, todos los argentinos corren al USD porque el PESO no vale nada por los POLITICOS NEFASTOS que tenemos (los de antes y los de ahora)
saludos
dabalanso escribió:El calse media se refugia en dolar, el que tiene puchitos, el que tiene plata posta busca activos rentables.
Compren dolar si los hace dormir mejor, pero la realidad, es que son cada vez mas pobres.
ROBERTUS escribió:primero minutos 4% de suba en el dolar, 40 pesitos.
Ventarrón escribió:Qué tiene que ver lo que haga yo? Digo que el dólar es cobertura ante el peso argentino de papel falsificado, hiperdevaluado con dibujos de animalitos. Va, lo dice el mercado, no yo. Lo dijo, lo dice y lo dirá.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, oracle, Semrush [Bot], Sir y 209 invitados