Ventarrón escribió:Siempre? Vos decís que el que compró en enero hubiera hecho mejor en meterse en esta acción, por ejemplo?
el año pasado?, cuanto subio esta accion y cuanto subio el dolar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Siempre? Vos decís que el que compró en enero hubiera hecho mejor en meterse en esta acción, por ejemplo?
dabalanso escribió:Siempre fue mal negocio el dólar, hoy va a ser peor todavía... Compren nomás...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Mucho amateur acá... El dólar se ajusta por inflación igual que cualquier otro activo. Calculen 10 años de inflación contra 10 años de dólar.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ROBERTUS escribió:si es verdad, siempre el q compro dolares perdio, que mal negocio !
hoy seguro se van a pelear en comprar bonos y acciones con una noticia inesperada como la de ayer
Trader701 escribió:El central puede seguir interviniendo con futuros y ademas de eso van a entrar un monton de dolares con con desembolso, va ser mas facil contener el TC.
Yo le tengo fe, no se si de inmediato. Pero no lleva mucho tiempo en dar frutos.
dabalanso escribió:Pagan bonos fuerteEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Pagan bonos fuerteEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:#Excelente noticia para los tenedores de bonos.
#Libre flotación, es buena notica en el mediano plazo.
#La renta variable va a tener un buen impacto en la medida que lo tengan los bonos.
#El riesgo país debería tener una baja significativa, no tiene que ver con lo 7KMn sino con el adelanto de los 13Kmn.
Mañana realmente no me importa, en el corto y mediano plazo es una buena noticia, los loteros que van de frente no deberían ni estar mirando las noticias y deberían haber cerrado a las 16.55hs
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, crisclarkk, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, martin789, Matraca, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, yabran y 436 invitados