APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Mié Sep 26, 2018 8:49 pm

RCentral escribió:Mi opinión es que va a ganar Haddad, y que a pesar de eso vamos a ver los 20 usd de pbr más temprano que tarde, podrá bajar en un principio pero una vez estabilizada la incertidumbre política actual, con estos precios del petróleo, el único camino será para arriba. No veo factible un triunfo de Bolsonaro en segunda vuelta, ni en sueños.

Ni idea quien puede ganar, pero ni idea, me da la sensacion que en casos tan finos y con candidatos tan extremos las encuestas no son una herramienta potable debe haber "voto verguenza" en ambos bandos, y mucho indeciso y ademas parece estar demasiado fifty fifty, esta indescifrable..

Pienso lo mismo respecto a PBR si gana haddad la 2da vuelta, quiza al ppio caiga un poco pero se viene el ciclo UP para emergentes (los per de las del QQQ y el SPY estan por las nubes mal, tarde o temprano los yonis van a ver mas riesgoso un per de 50 que meterse en brasil o arg), y dentro de emergentes parece que brasil tiene muchisimo para subir, estan un poquito mejor que nosotros en muchos aspectos, y el sector oil tiene un recorrido interesante, sobre todo si sigue escalando el wti

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Mié Sep 26, 2018 8:39 pm

Jornal do brasil
País - Elecciones 2018
26/09 a las 18h29
La mayoría del STF decide cancelar títulos de electores sin biometría
Noticias
+ A - El impresión
La mayoría de los ministros del Supremo Tribunal Federal (STF) decidió hoy (26) rechazar una petición de liminar hecha por el PSB para evitar la cancelación de los títulos de electores que no realizaron el registro por biometría en las localidades que fueron elegidas por la Justicia Electoral.

De acuerdo con la Justicia Electoral, cerca de 3,3 millones de electores no van a votar en las elecciones de octubre porque no asistieron a los carteles electorales en los municipios en que hubo el recadramiento para identificación biométrica.

En el momento en que votaron cinco de los nueve ministros aptos para participar en el juicio, entre ellos el relator, ministro Luís Roberto Barroso, que tuvo el voto acompañado por Alexandre de Moraes, Edson Fachin, Luiz Fux y Carmen Lúcia.

En el voto que prevalece en el juicio, Barroso entendió que no hay inconstitucionalidad en las normas del Tribunal Superior Electoral (TSE) que disciplinaron las reglas de alistamiento electoral. Según el ministro, la actualización del registro de electores es necesaria para mantener la higiene de las elecciones.

En la acción, el PSB alegó que son inconstitucionales las resoluciones del TSE que disciplinaron la cancelación del título como penalidad al elector que no realizó el registro biométrico obligatorio dentro del plazo, porque resultaron en el indebido cercenamiento del derecho de votar.

Además del PSB, también forman parte de la acción el PT y el PCdoB. Según las leyendas, el mayor número de votantes que no podrán votar está en la Región Nordeste[/u]. Para los partidos, ciudadanos humildes no tuvieron acceso a la información para cumplir la formalidad.

El juicio continúa para la toma de los votos de los ministros Ricardo Lewandowski, Gilmar Mendes, Marco Aurelio y el presidente, Dias Tofofli. Celso de Mello y la presidenta del TSE, Rosa Weber, no participaron en el juicio porque se declararon sospechosos para actuar en el proceso.

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Sep 26, 2018 8:32 pm

logikamente escribió:me gustaria saber de los mas veteranos si recuerdan alguna eleccion muy muy apretada con mucha incertidumbre previa (tipo ARG 2003) que luego del resultado puesto haya bajado muy fuerte la bolsa de ese pais..

a mi me da la impresion de que la terrible incertidumbre que hay hoy respecto al resultado en brasil es lo que esta frenando a brasil hace meses
Es decir tenga la idea como que la incertidumbre maxima pricea igual que el peor resultado posible ¿alguna experiencia que contradiga mi hipotesis?

Mi opinión es que va a ganar Haddad, y que a pesar de eso vamos a ver los 20 usd de pbr más temprano que tarde, podrá bajar en un principio pero una vez estabilizada la incertidumbre política actual, con estos precios del petróleo, el único camino será para arriba. No veo factible un triunfo de Bolsonaro en segunda vuelta, ni en sueños.

croto

Mensajepor croto » Mié Sep 26, 2018 8:22 pm

logikamente escribió:me gustaria saber de los mas veteranos si recuerdan alguna eleccion muy muy apretada con mucha incertidumbre previa (tipo ARG 2003) que luego del resultado puesto haya bajado muy fuerte la bolsa de ese pais..

a mi me da la impresion de que la terrible incertidumbre que hay hoy respecto al resultado en brasil es lo que esta frenando a brasil hace meses
Es decir tenga la idea como que la incertidumbre maxima pricea igual que el peor resultado posible ¿alguna experiencia que contradiga mi hipotesis?

No tengo idea pero a mi me sorprende la poca volatilidad de PBR, o sea... está petrificada ante la espectativa, se mueve si... pero muy poco (13% en un mes)

Según Germán Marín en su libro "Opciones fianancieras", ante una elección la estrategia es apuntar a la volatilidad.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Sep 26, 2018 8:08 pm

me gustaria saber de los mas veteranos si recuerdan alguna eleccion muy muy apretada con mucha incertidumbre previa (tipo ARG 2003) que luego del resultado puesto haya bajado muy fuerte la bolsa de ese pais..

germi

Mensajepor germi » Mié Sep 26, 2018 6:18 pm

germi escribió:Miren lo que salio, de nuevo arranca JAJAJAJAJA

https://epbr.com.br/governo-proximo-de- ... nejamento/

En realidad salio en bloomberg pero para los socios

germi

Mensajepor germi » Mié Sep 26, 2018 6:15 pm

Miren lo que salio, de nuevo arranca JAJAJAJAJA

https://epbr.com.br/governo-proximo-de- ... nejamento/

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Sep 26, 2018 6:05 pm

El lema de "Bolso es Brasil por encima de todo"... saben de quien es la frase!!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Sep 26, 2018 6:01 pm

El lema de "Bolso es Brasil por encima de todo"... saben de quien es la frase!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 26, 2018 5:30 pm

ni siquiera fallo porque metio 1 centavo mas que el maximo anterior

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 26, 2018 5:29 pm

El Conde escribió:Es la imagen del lotero, compra call, cae el papel, vende y compra puts o lanza, sube el papel :lol:

yo me quede comprado en la 220 como Javo,,pero al cierre baje exposición a la mitad... me gusta el chart...lo de ayer y hoy es fortaleza...sobre la ema200...pero el doble techo no me gusta nada, puede ser fallo de quinta...si mañana se pone encima chau :mrgreen: veremos como amanece el mundo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 26, 2018 5:23 pm

Citizen escribió:jajajaj algo mas tétrico tenias que poner

Es la imagen del lotero, compra call, cae el papel, vende y compra puts o lanza, sube el papel :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 26, 2018 5:22 pm

El Conde escribió:Quien no se siente identificado no?
Imagen

jajajaj algo mas tétrico tenias que poner

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 26, 2018 5:18 pm

Citizen escribió:prepárense para la tormenta.... :abajo:

Quien no se siente identificado no?
Imagen

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Sep 26, 2018 5:17 pm

El Conde escribió:Parecería, pero para el lotero la teoría weinstein no sirve, es mediano/largo y aca nos corre limetti a esta altura del opex. :mrgreen:

si si obviamente...gracias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”