lospichicos escribió:Es factible y en un mes lo tenes en 37
es factible, pero menos factible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lospichicos escribió:Es factible y en un mes lo tenes en 37
mec123 escribió:Listo, se terminó la incertidumbre, mañana dólar a 44
ELQUILMEÑO escribió:Ojo q retiran pesos y secan a full la plaza, lo cual van a obligar a vender verdes para obtener los pesos que queden...
serpdf escribió:nose si mañana, pero sino pasado o la semana que viene.
mec123 escribió:Listo, se terminó la incertidumbre, mañana dólar a 44
DiegoYSalir escribió:
no tengo los fundamentos para discutirte con propiedad, pero ni en un año te da 30% dicp, solo se que estas haciendo mal las cuentas
alfil escribió:Pese a fuerte devaluación, creció el déficit de la balanza comercial: alcanzó los u$s 1.127 M en agosto
un fuerte estimulo para posicionar al dolar en el techo de la banda..
http://www.ambito.com/934806-pese-a-fue ... -en-agosto
Valor escribió:La cuenta que yo hice fue un rendimiento estimado en 3 meses suponiendo que se mantiene la tir o cae 1 punto al final.
Te da la inflacion mas la tir acumulada de 3 meses y si cae 1 punto es un 8 a 9% mas por duration.
Ahora las tir que ves son reales por eso no aumentan lo que aumenta es el capital por cer
Sds
paisano escribió:No te compliques tanto con los flujos de caja, por un lado calcula cuanto vas a cobrar a vencimiento del título partiendo de la fecha de emisión haciendo
a cobrar = 100 x (1+3.45%)^(12 x días360 desde emisión a vencimiento/360)
después, usando el precio que pagaste en el secundario
(a cobrar / precio de compra en secundario) ^(365/días corridos desde compra a vencimiento) -1
eso expresado en porcentaje te da la TIR de tu compra.
DiegoYSalir escribió:los fundamentos buscalos vos si tenes ganas, yo solo estoy avisando que esta pasando algo llamativo, ni siquiera estoy recomendando que compren, que parte no entendiste?
alfil escribió:excelente fundamentos,
buen momento para apostar ahora que va a subir la actividad economica aqui y en brasil ..
DiegoYSalir escribió:POR FAVOR NO LES PIDO QUE COMPREN, PASEN A VER, CON HOY LLEVA COMO 5 RUEDAS SEGUIDAS METIENDO MAS 15 TODOS LOS DIAS, IMPRESIONANTE... una hermosura, despues no digan que no les avise... ademas como esta con el paraguas de subasta es casi como apostar al ganador de una, obvio siempre te pueden abrochar, de hecho yo no me anime a seguir cargando, pero pasen a ver please
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], notescribo, Omega, Semrush [Bot] y 315 invitados