GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
57.000.000
7 palos mas
7 palos mas
El acuerdo va a tener que ser muy bueno para compensar al nabo que pusieron en el central.
media_movil escribió:Todas las bases altas tomadoras. Las ITM vendedoras. Parece armado de bears. El papel merece una corrección y apuestan a eso.
Si, pero yo no descartaría una visita a los 31,45 techito del canal de corto en un "éxtasis" antes de meter la corrección a 26.
La media hora inicial de mañana va a ser para alquilar balcones, por eso me voy liquido, te mata esa media hora.
Hoy sin ir mas lejos, el que tenía calls en esa media hora se puso a mirar los avisos de autos o viajes, después sopa, como siempre pasa

Largué la 120 (compradas a 2,2), las 129 (a 1,45) y la 138 (a 0,85)... Sólo me quedé con la 117 llevadas en 3,19
Con eso me fui a la 220 de Garota a 16,50
Plata o plata viejo!
Con eso me fui a la 220 de Garota a 16,50
Plata o plata viejo!
-
cuervofinanciero escribió:Alguien q mw explique los q compran la C165.....tan arriba la ven?
Todas las bases altas tomadoras. Las ITM vendedoras. Parece armado de bears. El papel merece una corrección y apuestan a eso.
el norte hizo tremendo bulltrap con powell,,desde que hablo no paro de caer veremos mañana quie pasa
Citizen escribió:vendi todo che,,que se vuele mañana si quieren....veremos que hacemos
Yo desarme y rearme el collar con algo de ganancia en los PUTS , que se vaya a donde mas se le cante.
-
kechi escribió:Algo no gustó que el spx acelera el rojo, y el EWZ desinfla también.
Ojota
Tiene unas ganas de estornudar, barbara..!!
vendi todo che,,que se vuele mañana si quieren....veremos que hacemos
titito escribió:
Mis dos gurúes la miran de afuera? y yo también, tomo gancia.
Me ejercieron... Que genial!! Me quedo con los C129 comprados a 1 sope y lancé la 114 para cubrirme... Señores, la bolsa es lo mas lindo que hay después de las pepas con membrillo.
titito escribió:
sabes que pasa titito, que por mas que me esfuerce y esfuerce no puedo adivinar.
Tengo algunos datos, venimos de 18,50, o sea que buena parte el rebote ya lo dio, puede ir a la zona de 32, sin duda y porque no a 35.
Pero como no hay caso, no puedo adivinar, prefiero que mis $$ duerman conmigo y no en una posición que si bien, puede ser la ganadora, tengo el 50% que sea la perdedora.
Abre de lunes a viernes esto, que apuro hay? ninguno.
Algo no gustó que el spx acelera el rojo, y el EWZ desinfla también.
Ojota
Ojota
lo raro es que no enchufen che,,,muy tranquilo todo
-
El norte empezo a ponerse feo. Ojota..!!