titito escribió:
Mis dos gurúes la miran de afuera? y yo también, tomo gancia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:
titito escribió:
El Conde escribió:Yo no hago nada hasta mañana, lo peor que me puede pasar es amanecer igual que ahora y cuidar el capital es obligatorio.
Mañana vemos donde metemos el intra.
cuervofinanciero escribió:Alguien q mw explique los q compran la C165.....tan arriba la ven?
cuervofinanciero escribió:Alguien q mw explique los q compran la C165.....tan arriba la ven?
titito escribió:Vendido a 10 y vuelto a comprar 8,70 la C111.
cityfinanz escribió:ahi se compra y
ahi se vende es facil titito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Citizen, danyf1, dewis2024, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Fernan2, Funebrero, GEBAN, Gon, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pollomoney, Poo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, walterhunter, zoroz y 494 invitados