POTENCIADO2017 escribió:TA FRITA....ESTA CHOTA
Entonces explícame qué rábanos haces posteando acá si no te va esta acción y tiras fruta podrida permanentemente,.!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:TA FRITA....ESTA CHOTA
POLI escribió:y en cuanto a los que decis en el parafo final nunca lei que algun forista te haya dicho eso, de ser asi si alguien lo hizo, ESTA DEMAS EN ESTE FORO.Se trata nada mas de mi opinion.
SIM0N1 escribió:Si digo en dos horas sale la FED a subir la tasa pq asi lo creo me degollan... les vas con la verdad como la granq anticipe y sos una mie***
Lord Brett S escribió:No me voy a meter en una polémica que me es ajena pero es comprensible el optimismo casi infantil de simon1. No lo comparto, no tiene fundamento, festeja una suba después de una caída enorme pero invierte en PAMP y escribe en PAMP! Ahora el "tío" qué demonios hace todo el día tirando barro a un pelpa que considera una basura? Cualquiera de nosotros que tiene una inversión en bolsa participa, opina y sigue con sus cosas. Ni está todo el santo día posteando acá - tengo mil cosas que hacer entre ellas seguir generando con mi actividad habitual - ni me importa comentar el minuto a minuto! Además mis ganas de que suba el papel o que baje si le apuesto a la caída no le importan a nadie! Al final ensucian un foro que debiera ser de intercambio de fundamentos y opiniones con disputas de nulo aporte.
rejt escribió:Esto va a ser usado por Mindlin en su beneficio dejando que baje lo más posible el ADR y la local para recomprar muy abajo.-Sigamos entonces su ejemplo para comprar mas abajo.-
danyf escribió:Me parece que lo de Mindlin tiene que ver por la compra de Iecsa a Calcaterra...por ahí viene la mano me parece.
POLI escribió:No se si leiste mi respuesta de ayer, ni con vos ni con nadie tengo nada en especial, pasa que nunca lei algo tuyo a favor del papel, siempre comentarios que ya los forista los sabemos, eso nada mas ,todos parajamas algo medianamente bueno ... pero no es mi intencion cambiar tu forma de ver la cosa, eso corre por cuenta de quien escribe.suerte
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 237 invitados