PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 26, 2018 2:11 pm

POTENCIADO2017 escribió:TA FRITA....ESTA CHOTA :twisted:

Entonces explícame qué rábanos haces posteando acá si no te va esta acción y tiras fruta podrida permanentemente,.!!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Sep 26, 2018 2:10 pm

POLI escribió:y en cuanto a los que decis en el parafo final nunca lei que algun forista te haya dicho eso, de ser asi si alguien lo hizo, ESTA DEMAS EN ESTE FORO.Se trata nada mas de mi opinion.

Poca memoria quiero creer... basura de pesona, mala leche y cuantas mas es tanto como mie*** dejalo ahí q acá saben bien lo q digo. Suerte

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 26, 2018 2:07 pm

huyan de esta basura... :abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 26, 2018 2:04 pm

SIM0N1 escribió:Si digo en dos horas sale la FED a subir la tasa pq asi lo creo me degollan... les vas con la verdad como la gran :abajo: q anticipe y sos una mie***

Por lo que se lee es casi un Hecho que la FED ( 99,9 %) va a tocar la tasa para arriba y por ello nadie te va a degollar , y en cuanto a los que decis en el parafo final nunca lei que algun forista te haya dicho eso, de ser asi si alguien lo hizo, ESTA DEMAS EN ESTE FORO.Se trata nada mas de mi opinion.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Sep 26, 2018 1:59 pm

TA FRITA....ESTA CHOTA :twisted:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Sep 26, 2018 1:56 pm

Hola, la veo dificil que rebote, entre el cierre de hoy y la rueda de mañana deberia quedar definido, pero veo mas una correcion, y ...general de los precios hasta que se reacomode todo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Sep 26, 2018 1:55 pm

Si un dia aparezco y les juego una prueba diciendo q pampa se va a 150 a fin de año soy dios, me entendes es lo q quieren oir y sos buena persona

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Sep 26, 2018 1:47 pm

Si digo en dos horas sale la FED a subir la tasa pq asi lo creo me degollan... les vas con la verdad como la gran :abajo: q anticipe y sos una mie***

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Sep 26, 2018 1:38 pm

Si poli es para darte la derecha por lo q escribiste pero vos te conocés bien, mañana te levantás mal y me puteas mal como otros q se creen señores y no tienen educacion... yo al menos soy respetuoso, no insulto ni mando al joraca a nadie pq piense distinto, pq tendre q hacer eso ? ahora si pampa te baja desde los 72 verdes y todas las semans decis q se vuela y te llega a los 25 es buen tipo pq tiene buena onda por mas q te mienta en la cara y el q te dice como yo (todo escrito aca) q viene una correccion severa es mala persona...?
A vos te contesto pq frecuentas y aunque no me creas me pareces una persona genial hasta q te enbriagás de mi sobrinito... y ahí patinás.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 26, 2018 1:33 pm

Lord Brett S escribió:No me voy a meter en una polémica que me es ajena pero es comprensible el optimismo casi infantil de simon1. No lo comparto, no tiene fundamento, festeja una suba después de una caída enorme pero invierte en PAMP y escribe en PAMP! Ahora el "tío" qué demonios hace todo el día tirando barro a un pelpa que considera una basura? Cualquiera de nosotros que tiene una inversión en bolsa participa, opina y sigue con sus cosas. Ni está todo el santo día posteando acá - tengo mil cosas que hacer entre ellas seguir generando con mi actividad habitual - ni me importa comentar el minuto a minuto! Además mis ganas de que suba el papel o que baje si le apuesto a la caída no le importan a nadie! Al final ensucian un foro que debiera ser de intercambio de fundamentos y opiniones con disputas de nulo aporte.

Lord Brett S, de acuerdo a mi parecer desde que "el tio" como de hace llamar participa en Pampa, su unica mision y esta escrito y es comprobable es Intervenir para denostar al papel, siempre viendo todo mal, aparece los dias de baja para regodearse de las bajas, o descalificar, cosa que no agrega nada A NADIE, CADA UNO SABE COMO OPERA en mi caso si sube me pongo contento, si baja me amargo hasta ahi. Hay que hacer mencion que cuando el papel sube hace MUTIS POR EL FORO.,cada uno es dueño de opinar lo que quiera pero me parece y es una impresion muy personal que no aporta nada estar permanentemente hostigando a los foristas que queremos que el papel, suba, y si alguno de los participantes del foro quieren que el papel baje( que tambien es valido )que guarde en lo posible silencio, y juegue de callado. Mi opinion nada mas.Suerte y buenas ganancias.Esto para mi ya es un tema terminado, no vale perder tiempo en aclaraciones que a esta altura no conducen a nada provechoso.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 26, 2018 1:31 pm

Les recuerdo que el 02 / 10 hay asamblea,...¡¡¡¡¡¡ :100:

mktup

Mensajepor mktup » Mié Sep 26, 2018 1:25 pm

rejt escribió:Esto va a ser usado por Mindlin en su beneficio dejando que baje lo más posible el ADR y la local para recomprar muy abajo.-Sigamos entonces su ejemplo para comprar mas abajo.-

No tenes idea de lo que estás diciendo. jejeje que gran trader es midlin No? ... vos pensad que lo van s autorizar a recompra de acciones? No entiendes nada.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Sep 26, 2018 1:14 pm

danyf escribió:Me parece que lo de Mindlin tiene que ver por la compra de Iecsa a Calcaterra...por ahí viene la mano me parece.

Esto va a ser usado por Mindlin en su beneficio dejando que baje lo más posible el ADR y la local para recomprar muy abajo.-Sigamos entonces su ejemplo para comprar mas abajo.-

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Mié Sep 26, 2018 1:09 pm

POLI escribió:No se si leiste mi respuesta de ayer, ni con vos ni con nadie tengo nada en especial, pasa que nunca lei algo tuyo a favor del papel, siempre comentarios que ya los forista los sabemos, eso nada mas ,todos para :abajo: jamas algo medianamente bueno ... pero no es mi intencion cambiar tu forma de ver la cosa, eso corre por cuenta de quien escribe.suerte

No me voy a meter en una polémica que me es ajena pero es comprensible el optimismo casi infantil de simon1. No lo comparto, no tiene fundamento, festeja una suba después de una caída enorme pero invierte en PAMP y escribe en PAMP! Ahora el "tío" qué demonios hace todo el día tirando barro a un pelpa que considera una basura? Cualquiera de nosotros que tiene una inversión en bolsa participa, opina y sigue con sus cosas. Ni está todo el santo día posteando acá - tengo mil cosas que hacer entre ellas seguir generando con mi actividad habitual - ni me importa comentar el minuto a minuto! Además mis ganas de que suba el papel o que baje si le apuesto a la caída no le importan a nadie! Al final ensucian un foro que debiera ser de intercambio de fundamentos y opiniones con disputas de nulo aporte.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 26, 2018 1:03 pm

Me parece que lo de Mindlin tiene que ver por la compra de Iecsa a Calcaterra...por ahí viene la mano me parece.

Volver a “Acciones líderes”