PERZEN escribió:al %4,... y pico
es una locura pensar que con lo que le presten 'recompre' letras y títulos próximos a vencer q rinden más?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:al %4,... y pico
Patan escribió:a qué tasa presta Christine?
Marcos_44 escribió:Hola Rodri, ahi cambie en mi excel los dias a 9 y me da el valor finish tuyo. Si uso la Tir.no.per, al abrir la formula selecciono la columna flujo y luego de la coma la columna fechas y cierro parentesis, pero no me funciona. Igualmente algo se que estoy haciendo mal porque deberia estar agregando el precio hoy restando para lograr la tir correcta creo.
09ezemarq escribió:Que están queriendo hacer, sacar la TIR? Primero de todo alinea todos los flujos positivos y negativos (desembolso inicial, cupones si los hay (desconozco que tipo de bono es, y hace tiempo que no manejo mas RF), y amortizaciones. Mandalos y te muestro como lo haces. Los flujos son ciertos o pueden variar? Saludos!
Marcos_44 escribió:Hola Rodri, ahi cambie en mi excel los dias a 9 y me da el valor finish tuyo. Si uso la Tir.no.per, al abrir la formula selecciono la columna flujo y luego de la coma la columna fechas y cierro parentesis, pero no me funciona. Igualmente algo se que estoy haciendo mal porque deberia estar agregando el precio hoy restando para lograr la tir correcta creo.
$Rodri$ escribió:No la vi con detalle, pero te señalo un par de cosas, de la fecha de emisión al 30/09 hay 9 días, no 14.
El valor a finish te tiene que dar 151.7697....... Saludos!
jabalina escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... en-el-fmi/
Creo que ni 3,000 millones mas no van a dar.
No nos creen y tienen razom.
sanchudokuba escribió:Estimados apelo a sus conocimientos para ver si alguien me puede dar una mano, abrí una cuenta en interactive brokers y quiero fondear la cuenta, al querer hacer la transferencia desde el banco me piden llenar un formulario con un apartado impositivo, entiendo que al ser ahorros esos fondos y por estar 100% blanqueados no debería de pagar nada y poner todo que no aplica o esta exento en el referido apartado. Consulte a dos contadores y no supieron contestarme esa pregunta (no manejan comex, me respondieron). Imagino que mas de uno tendrá cuenta afuera por eso les consulto para saber como es el tema, quiero creer que no hay que pagar mas nada por sacar la guita afuera con todo lo que ya se pago, pero bue.
Muchas gracias por su tiempo!
alfil escribió:No se ve bien..
https://www.pagina12.com.ar/144494-la-f ... se-detiene
rmirra escribió:Y con el dolar a 90 hubiera bajado mas. Una lastima.
sanchudokuba escribió:Estimados apelo a sus conocimientos para ver si alguien me puede dar una mano, abrí una cuenta en interactive brokers y quiero fondear la cuenta, al querer hacer la transferencia desde el banco me piden llenar un formulario con un apartado impositivo, entiendo que al ser ahorros esos fondos y por estar 100% blanqueados no debería de pagar nada y poner todo que no aplica o esta exento en el referido apartado. Consulte a dos contadores y no supieron contestarme esa pregunta (no manejan comex, me respondieron). Imagino que mas de uno tendrá cuenta afuera por eso les consulto para saber como es el tema, quiero creer que no hay que pagar mas nada por sacar la guita afuera con todo lo que ya se pago, pero bue.
Muchas gracias por su tiempo!
burzatil escribió:Gracias Caputo, hasta el próximo ajuste post "déc ada ganada":
Marcos_44 escribió:se agradece algun letrado con muchasss ganas de mirar el flujo de lecap sep.2019 que hice en excel, a ver si esta ok el desarrollo. grazie
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 430 invitados