Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sniper escribió:cerró U$S 9,14, estas pidiendo implicitamente que mañana (hoy miercoles) debe meter un + 10 % o te vas. Es coherente eso?...realista?
Al menos poco probale.
Sniper
el profe escribió:si mañana no puede con los 10 dólares hasta aca llegue muchachos!!
sanguita escribió:Buenas tardes Magic! tus Rnos van a venir bien x aca
ElNegro escribió:Tas ciclotimico??
hipotecado escribió:Si mañana hay. Buenas noticias pude subir lindo
falerito01 escribió:67,50 ME QUEDO EL PROMEDIO de hoy ya esta .x andar boludiando les regale un platal. menos malq subio.esta muchas satisfacciones estos tiempos. :arriba:habia vendido a 71,50 y hoy rebotaba usa y aca no se hacían las 11.entre q pase la orden a 52,25 fue tarde. no me quiero ni acordar. xq no me acordaba el cierre de ayer. para calcularle el ccl mas o menos mas la baja del adr. siempre me pongo 1 pesos arriba. pero bue ya fue. ojala vaya a 80 me conformo de corto
Magicman escribió:Buenas tardes señores, me presento, soy un nuevo socio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, choke, Citizen, danyf1, dewis2024, EL REY, ElBocha, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Fernan2, Funebrero, Garamond, GEBAN, Gon, Google [Bot], Granpiplin, iceman, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, PiConsultora, pollomoney, Poo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, zoroz y 480 invitados