Fulano de Tal escribió:Mientras aguante hasta las 11:01 y me deje devolver los lotes me alcanza
siento que estas vendido no se porque...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Mientras aguante hasta las 11:01 y me deje devolver los lotes me alcanza
0zK escribió:espera el cierre vas a ver la piña que se pega esto
Fulano de Tal escribió:31,83 +7%![]()
Cuentenla como quieran
Ferchu escribió:Tenes 2 opciones.... corto o mediado
Corto, si, obviamente va a venir una toma de Gancia para todos, pero no se sabe cuando, ni de cuanto. así que puede ser medio peligroso.
Mediano, los bancos en tiempos de paz económica, suelen estar a valores en dolares relativamente constantes.... y actualmente están al 50%- en dolares, así que tienen mucho potencial de ganancia, y sinceramente creo que está empezando.
Si no necesitas dinero en el corto, yo me quedaría sentado en los papeles por unos meses.
Citizen escribió:Que golpe se van a pegar algunos
pablete escribió:Veo el forocástico en sobrecompra.
mr_osiris escribió:muchachos .. "operetas" .. ?![]()
hay que leer un poco los diarios, un poco nada mas, con el titular a veces basta ....![]()
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... 0-millones
titito escribió:Escrito ayer a la noche.
Hoy nadie hablo de los 3 o 5 mil millones. Tampoco del préstamo de China. Todas fueron operetas.
- El anuncio de mañana también esta muy en pañales.
Así que mañana los comprados tenemos que andar con el gatillo entre los dedos y ante la menor duda disparar, como en el lejano oeste.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, Chumbi, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Matraca, napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 307 invitados