GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
rinkel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rinkel » Mié Sep 26, 2018 10:10 am

Citizen escribió:Que golpe se van a pegar algunos :mrgreen:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 26, 2018 9:47 am

Si hay toma de Gancia como dice el amigo, yo me prendo!! Jaja :2230:

quote="Ferchu"]Tenes 2 opciones.... corto o mediado

Corto, si, obviamente va a venir una toma de Gancia para todos, pero no se sabe cuando, ni de cuanto. así que puede ser medio peligroso.

Mediano, los bancos en tiempos de paz económica, suelen estar a valores en dolares relativamente constantes.... y actualmente están al 50%- en dolares, así que tienen mucho potencial de ganancia, y sinceramente creo que está empezando.

Si no necesitas dinero en el corto, yo me quedaría sentado en los papeles por unos meses.[/quote]

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Sep 26, 2018 9:41 am

pablete escribió:Veo el forocástico en sobrecompra.

Tenes 2 opciones.... corto o mediado

Corto, si, obviamente va a venir una toma de Gancia para todos, pero no se sabe cuando, ni de cuanto. así que puede ser medio peligroso.

Mediano, los bancos en tiempos de paz económica, suelen estar a valores en dolares relativamente constantes.... y actualmente están al 50%- en dolares, así que tienen mucho potencial de ganancia, y sinceramente creo que está empezando.

Si no necesitas dinero en el corto, yo me quedaría sentado en los papeles por unos meses.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Sep 26, 2018 8:29 am

Hay q subirse a la locomotora descontrolada!! Ni pregunten a donde va. Estos momentos de euforia descontrolada como en enero hay q aprovecharlos. Solo hay q saber tirarse del tren a toda velocidad cuando sea el momento.
:115: :115:
:2230:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Sep 26, 2018 2:40 am

Si sale acuerdo mañana se va a dar la clasica en la Bolsa, Sell the news !
Atenti los q pagan boludeces en lotes.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Sep 25, 2018 11:15 pm

Veo el forocástico en sobrecompra.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 25, 2018 11:12 pm

mr_osiris escribió:muchachos .. "operetas" .. ? :lol:

hay que leer un poco los diarios, un poco nada mas, con el titular a veces basta .... :mrgreen:

https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... 0-millones

Imagen

Te vas a llevar sorpresas de tanto leer los diarios vos :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 25, 2018 11:02 pm

muchachos .. "operetas" .. ? :lol:

hay que leer un poco los diarios, un poco nada mas, con el titular a veces basta .... :mrgreen:

https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... 0-millones

Imagen

titito escribió:Escrito ayer a la noche.

Hoy nadie hablo de los 3 o 5 mil millones. Tampoco del préstamo de China. Todas fueron operetas.

- El anuncio de mañana también esta muy en pañales.

Así que mañana los comprados tenemos que andar con el gatillo entre los dedos y ante la menor duda disparar, como en el lejano oeste.

Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 25, 2018 10:53 pm

Que golpe se van a pegar algunos :mrgreen:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Sep 25, 2018 10:34 pm

Hoy ademas de que me regalaron la 129 oct. lleve y me quede con varias bases. De aca al viernes meto otro 100%.. y ggal en breve en 32 u$d...puede ser esta semana..

gastons

Mensajepor gastons » Mar Sep 25, 2018 10:14 pm

Que fiesta q estamos viviendo aca!!
Siga siga lamolina!!

:115: :115: :shock:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Sep 25, 2018 9:51 pm

isidoro999 escribió:Capitan hace un tiempo me paso algo parecido, pregunte a mi agente y me comento que desde que la bolsa empezó a utilizar esa nueva plataforma, hay momentos en los que esa plataforma se tilda. (me dio la explicación técnica, pero para hacerla mas corta utilizo el eufemismo "se tilda").

Es conveniente que cuando ocurre no operes esa base por unos minutos hasta que se acomode la cajita de puntas, sino podes meter la pata.

Me imagine algo de eso, lo bueno es que estando el precio en 2.25 y la compra en 2.2 me dejo meter la orden en $ 2 y la ejecuto. espere 15 minutos y las vendi en 2.4. un 20 % en 15 minutos, nada mal. jaja

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Sep 25, 2018 9:06 pm

titito escribió:Escrito ayer a la noche.

Hoy nadie hablo de los 3 o 5 mil millones. Tampoco del préstamo de China. Todas fueron operetas.

Así que mañana los comprados tenemos que andar con el gatillo entre los dedos y ante la menor duda disparar, como en el lejano oeste.

Saludos.

Si claro pero si te mete un -13% como hoy de movida en la apertura muchos no soportan la presión y largan, por eso era ideal para cubrirse hoy al cierre con las tasas exorbitantes que te daban las bases OTM, si mañana sigue up se deja correr , si se desploma se recompra y se vuelve a dar en la recuperación , era ideal para cubrirse , entiendo que si te sale bien de frente te forras pero está jodido el asunto , muy volátil.

titito

Mensajepor titito » Mar Sep 25, 2018 9:00 pm

titito escribió:- Son simple rumores los 9 mil millones de China.

- Son simple rumores que el FMI solamente va a extender el crédito entre 3 mil millones a 5 mil millones.

- Son inventos del periodismo económico que acompaña al presidente en su viaje, al solo efecto de justificar sus gastos ante el medio que representa.

- Igual que el periodismo deportivo cuando no hay campeonato, todos los días inventan pases de jugadores de futbol que jamas se realizan.

- Por lo expuesto mañana :arriba: a pesar del paro.

Escrito ayer a la noche.

Saludos.

titito

Mensajepor titito » Mar Sep 25, 2018 8:45 pm

ROBERTUS escribió: Titito, viste q el abuelo tenia razon, puede bajar y puede subir, saludos

:115:
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”