flipperjeeper escribió:Y aparte mira como volo TS hoy. Eso de los cuadernos es humo marca Caruso Lombardi y nada mas.
Y aparte asi como lo citaron a Rocca, lo citaron hoy tambien a Mindlin (y TGS subio)....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Y aparte mira como volo TS hoy. Eso de los cuadernos es humo marca Caruso Lombardi y nada mas.
Tecnicalpro escribió:Eso no cuenta para nada , Paolo esta blindado, el mercado no le da bola a Bonadio.
Saludos !
fredflaming escribió:Don Paolo fue citado a indagatoria en el tema de los cuadernos, tendrá que ver ésto?
fredflaming escribió:Don Paolo fue citado a indagatoria en el tema de los cuadernos, tendrá que ver ésto?
ng95 escribió:Alguien sabe por qué hoy no cerró positivo TGN teniendo en cuenta el reversal que metió el merval en general?
Hay alguna noticia que no sabemos o el rumbo a 100 en el corto está más firme que nunca?
fredflaming escribió:Pocoyo, yo no me refería a que se pueda influenciar a alguien, uno puede opinar sobre algo y los grandes se divierten como con los peces de una pecera, con poco volumen. Esto no creo que tenga que ver con tener o no un sistema. Claro que sin sistema estas en el horno. Espero que no tomes a mal mi comentario, es nada más que eso y con buena leche.
Pocoyo escribió:1) Un foro no es manija de nada, ni para un lado ni para el otro
2) Se ve influenciado solamente la gente que lo lee, y si no tiene un sistema de trading/inversion adecuado (entradas y salidas)
3) Con poco dinero la plaza se puede mover, es cierto, por el minusculo tamano de nuestro mercado
HO
Pd: no tengo tildes en este teclado.
sebamar2000 escribió:Ese mismo!!
ezerol2k escribió:Si no me equivoco es el OPE 35. El problema es que antes cargaba de a 5000 ahora le mete de a 15000!!!
JohnWayne escribió:que sabes vos pelagato!! sos de la B
sebamar2000 escribió:Acá hay un jugador grande que sale y sale.
Hace tiempo vende y vende. Siempre vende una tanda y luego acompaña la tendencia.
Solo hay que esperar hasta que se le terminen.
Por suerte se las van llevando, si no a mi entender en este momento deberíamos estar en $ 80 $ 85 maso
sebamar2000 escribió:Acá hay un jugador grande que sale y sale.
Hace tiempo vende y vende. Siempre vende una tanda y luego acompaña la tendencia.
Solo hay que esperar hasta que se le terminen.
Por suerte se las van llevando, si no a mi entender en este momento deberíamos estar en $ 80 $ 85 maso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 319 invitados