Siga siga lamolina!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Capitan hace un tiempo me paso algo parecido, pregunte a mi agente y me comento que desde que la bolsa empezó a utilizar esa nueva plataforma, hay momentos en los que esa plataforma se tilda. (me dio la explicación técnica, pero para hacerla mas corta utilizo el eufemismo "se tilda").
Es conveniente que cuando ocurre no operes esa base por unos minutos hasta que se acomode la cajita de puntas, sino podes meter la pata.
titito escribió:Escrito ayer a la noche.
Hoy nadie hablo de los 3 o 5 mil millones. Tampoco del préstamo de China. Todas fueron operetas.
- El anuncio de mañana también esta muy en pañales.
Así que mañana los comprados tenemos que andar con el gatillo entre los dedos y ante la menor duda disparar, como en el lejano oeste.
Saludos.
titito escribió:- Son simple rumores los 9 mil millones de China.
- Son simple rumores que el FMI solamente va a extender el crédito entre 3 mil millones a 5 mil millones.
- Son inventos del periodismo económico que acompaña al presidente en su viaje, al solo efecto de justificar sus gastos ante el medio que representa.
- Igual que el periodismo deportivo cuando no hay campeonato, todos los días inventan pases de jugadores de futbol que jamas se realizan.
- Por lo expuesto mañanaa pesar del paro.
ROBERTUS escribió: Titito, viste q el abuelo tenia razon, puede bajar y puede subir, saludos
Capitan escribió:Hola muchachos. hoy me paso algo extraño, en la base 129 oct las puntas de venta estaban "desordenadas" el precio de la última operación estaba en 2.25 y vi unos lotes en venta a 2 $..puse la orden, se ejecuto y vendi a 2.4 $..Conclusión: ??? Error del sistema?
Julio3725 escribió:Veo talibanes compradores compulsivos de calls con cuentas fundidas
DeadPool escribió:IDIOTA S,. El after no es parametro de nada...,
El volumen es infimo, y son puras marquetas..
Mañana . Abre +3%
Ponganse a estudiar , forro s ignorantes
Capitan escribió:Hola muchachos. hoy me paso algo extraño, en la base 129 oct las puntas de venta estaban "desordenadas" el precio de la última operación estaba en 2.25 y vi unos lotes en venta a 2 $..puse la orden, se ejecuto y vendi a 2.4 $..Conclusión: ??? Error del sistema?
christian6040169 escribió:El after quedo -7??