Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:quedo en la retina grabada la operatoria del viernes , las vl ayer estaban igual...
donde el papel llegue a aflojar unos centavos o no cierre por arriba de 4,60 ...
prepará la boleta
jabalina escribió:A 4,30 entre en come veremos si como dicen,se va a los 5 pesos.
El Conde escribió:pagan 40 de vi, sube o sube, y si no sube son boleta.
Ya veremos que pasa.
El Conde escribió:Día hermoso ayer, me mató el sol, hay que empezar a usar protector, ya está fuerte febo.
Ayer lanzaron 1 palo mas por lo que veo en las bases, la 4,35 de aire y la 4,50 cubierto por lejos las más lanzadas, no me le animo todavía, quiero ver pasar un poco mas de agua para decidir, tiene las mismas chances de ir como de volver, hay que tener paciencia.
Tornado882 escribió: si pierde la zona de 4.22/20 se complica, tiene que bancar los 4.50 base cierre para seguir ok
SOIJO escribió:Mejoraste el swing ?? o todavía no encontras el putter ?
El Conde escribió:Es como dice Tornado, tiene que bancar los 4,50, por momentos parece que si, por momentos parece que no... hay que esperar, el objetivo por el triangulo al alza que eran los 4,67 lo cumplió, ahora hay que tratar de no adivinar, sino dejar que suceda.
el buitre escribió:siempre se destaca esta porong.a , la ùnica que baja
Piplin escribió:buen dia... como andan? pregunta.... podra bajar mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados