SOIJO escribió:no será al revés che ??a quien se le ocurre vender esa joya por 5 centavos??
vendes 1000 de esos y no te alcanza para pagar la boleta del gas
son las compre a 3.90 van con m0ño y todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:no será al revés che ??a quien se le ocurre vender esa joya por 5 centavos??
vendes 1000 de esos y no te alcanza para pagar la boleta del gas
el buitre escribió:estan drogados, me llevaron la 5.25
El Conde escribió:Los que pagan 0,13 la 4,80 serán los mismos que la daban a 0,03 o estos serán los que saben?
SOIJO escribió:quedo en la retina grabada la operatoria del viernes , las vl ayer estaban igual...
donde el papel llegue a aflojar unos centavos o no cierre por arriba de 4,60 ...
prepará la boleta
jabalina escribió:A 4,30 entre en come veremos si como dicen,se va a los 5 pesos.
El Conde escribió:pagan 40 de vi, sube o sube, y si no sube son boleta.
Ya veremos que pasa.
El Conde escribió:Día hermoso ayer, me mató el sol, hay que empezar a usar protector, ya está fuerte febo.
Ayer lanzaron 1 palo mas por lo que veo en las bases, la 4,35 de aire y la 4,50 cubierto por lejos las más lanzadas, no me le animo todavía, quiero ver pasar un poco mas de agua para decidir, tiene las mismas chances de ir como de volver, hay que tener paciencia.
Tornado882 escribió: si pierde la zona de 4.22/20 se complica, tiene que bancar los 4.50 base cierre para seguir ok
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlose, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hernan1974, jjavier, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Valor y 593 invitados