COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A 4,30 entre en come veremos si como dicen,se va a los 5 pesos.
SOIJO escribió:Mejoraste el swing ?? o todavía no encontras el putter ?
Día hermoso ayer, me mató el sol, hay que empezar a usar protector, ya está fuerte febo.
Ayer lanzaron 1 palo mas por lo que veo en las bases, la 4,35 de aire y la 4,50 cubierto por lejos las más lanzadas, no me le animo todavía, quiero ver pasar un poco mas de agua para decidir, tiene las mismas chances de ir como de volver, hay que tener paciencia.
Nacho subi el precio minimo dejate de bolu.dear que a 4,50 ya nadie te vende. 

El Conde escribió:Es como dice Tornado, tiene que bancar los 4,50, por momentos parece que si, por momentos parece que no... hay que esperar, el objetivo por el triangulo al alza que eran los 4,67 lo cumplió, ahora hay que tratar de no adivinar, sino dejar que suceda.
Mejoraste el swing ?? o todavía no encontras el putter ?

el buitre escribió:siempre se destaca esta porong.a , la ùnica que baja
Es como dice Tornado, tiene que bancar los 4,50, por momentos parece que si, por momentos parece que no... hay que esperar, el objetivo por el triangulo al alza que eran los 4,67 lo cumplió, ahora hay que tratar de no adivinar, sino dejar que suceda.
siempre se destaca esta porong.a , la ùnica que baja 

-
Piplin escribió:buen dia... como andan? pregunta.... podra bajar mas?
si pierde la zona de 4.22/20 se complica, tiene que bancar los 4.50 base cierre para seguir ok
buen dia... como andan? pregunta.... podra bajar mas?
Bueno, día bien rojito en todas, esperable toma de beneficios, veremos si los 4,50 solo es pullback o engaño y mañana nos llevan mas abajo.
- Adjuntos
-
- pecgc.png (46.96 KiB) Visto 1332 veces
Este es un papel para guardar no para ir u venir
Hoy Cgc debe valer 500/600 Green
Roca puso 1700 palos ponerle. Yo creo que está inflado pero supongamos 1200 y produce 9m3
Cgc produce mitad
Entonces 500/600 mínimo
X 30% = 150/180
Eso vale toda come hoy
Mínimo 50% más x el resto tiene que valer
Acuérdense de la de comunicaciones que vendió 120 palos creo
Nadie la valuaban en esa guita es más ni la consideraban como activo
Hoy Cgc debe valer 500/600 Green
Roca puso 1700 palos ponerle. Yo creo que está inflado pero supongamos 1200 y produce 9m3
Cgc produce mitad
Entonces 500/600 mínimo
X 30% = 150/180
Eso vale toda come hoy
Mínimo 50% más x el resto tiene que valer
Acuérdense de la de comunicaciones que vendió 120 palos creo
Nadie la valuaban en esa guita es más ni la consideraban como activo
Tornado882 escribió:Y porqué habría de calentarme si gano guita con esta porquería y me causa gracia que me apures con algo que vos mismo demostraste desconocer..., me siento messi, esto es diversión gratis es como jugar un amistoso con haití.
Te cante la reversión en 3.01, te cante los objetivos y te cante que se hacia pelota. Te volví a cantar la reversión y te volví a cantar los objetivos, y también te canté la pausa. De paso cuando lloraban sólo porque tenía ganas también te cante la semana pasada cuando arrancaba, hasta te cante adonde iba el merval y también te cante que ahora tenía que consolidar la zona de 4.50, pavarotti me dicen proximamente saco el CD.
Lo único que si me molesta es el mal uso que haces del AT, no es sólo un insulto al gremio del AT sino que mal usado es peligroso, hasta decard (a quien pretendes imitar) te cagaria a trompadas por lo que estas haciendo y por lo que veo seguís sin tomar conciencia. A mi me da casi igual, sólo lo siento por el lector y por el bajo nivel que generás en en foro.
No hay NADA peor ni más peligroso que aquél que CREE SABER y OPINA SIN SABER.
jajaja gracias por dedicarme tanto texto,,,no te calentes abrazo
-
Citizen escribió:no te calentes Torna,,estaba bueno tu HCHi...abrazo
Y porqué habría de calentarme si gano guita con esta porquería y me causa gracia que me apures con algo que vos mismo demostraste desconocer...

Te cante la reversión en 3.01, te cante los objetivos y te cante que se hacia pelota. Te volví a cantar la reversión y te volví a cantar los objetivos, y también te canté la pausa. De paso cuando lloraban sólo porque tenía ganas también te cante la semana pasada cuando arrancaba, hasta te cante adonde iba el merval y también te cante que ahora tenía que consolidar la zona de 4.50, pavarotti me dicen proximamente saco el CD

Lo único que si me molesta es el mal uso que haces del AT, no es sólo un insulto al gremio del AT sino que mal usado es peligroso, hasta decard (a quien pretendes imitar) te cagaria a trompadas por lo que estas haciendo y por lo que veo seguís sin tomar conciencia. A mi me da casi igual, sólo lo siento por el lector y por el bajo nivel que generás en en foro.
No hay NADA peor ni más peligroso que aquél que CREE SABER y OPINA SIN SABER.
si estaba "movido" alto que Golf
estaba aca el vende humo
jajaj ya lo conocemos

jajaj ya lo conocemos

A ustedes los abandona EL CONDE , pierden la brújula...y empieza a tirar
fruta y pelearse entre ustedes...... manden a chorearle la bolsa de palos ..
así no se raja a tratar de embocar el hoyo
fruta y pelearse entre ustedes...... manden a chorearle la bolsa de palos ..
así no se raja a tratar de embocar el hoyo