SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
atencion que va a hablar dujovne....
-
houseman escribió:Ya sabemos que esto es absolutamente inviable amigo. La realidad es que hay 8 millones registrados con ingresos medios bajos bancando a 22 millones que viven rompiendo las pelotas. Mientras tanto, a ganar plata hasta que el barco se hunda.
Te felicito por tu claridad, es como decis

-
Vienen x los activos quieren todo x 2 pesos así salimos
Caputo apuntalaba el billete con una politica intervencionista contraria a la q solicitaba el fmi de flotacion limplia (libre)
Ahora van en sintonia con el organismo y pregunto, con un dólar sin barrera, con tasas e inflación mas firmes, como salimos ahora?
Para mi la noticia es mala y no pq caputo era un hombre del circuito sino q ahora tienen todo el control de afuera...todo confuso che
Ahora van en sintonia con el organismo y pregunto, con un dólar sin barrera, con tasas e inflación mas firmes, como salimos ahora?
Para mi la noticia es mala y no pq caputo era un hombre del circuito sino q ahora tienen todo el control de afuera...todo confuso che
-
62,25 QUEDE pidiendo q calentura. x no saber el cierre de ayer me pase la orden tarde recién se me fue la calentura 

Josem57 escribió:Es increíble..algunos gamblers aqui,,,especuladores , celebran pedir fiado,,es mas ruegan que el monto del fiado sea mas grande aun,,,,cuanto mas grande el fiado,mas confianza....alegan...
Es increible....mientras tanto la REALIDAD ES EL PARO,,no el humo que se vende en nyc.
Ya sabemos que esto es absolutamente inviable amigo. La realidad es que hay 8 millones registrados con ingresos medios bajos bancando a 22 millones que viven rompiendo las pelotas. Mientras tanto, a ganar plata hasta que el barco se hunda.

Es increíble..algunos gamblers aqui,,,especuladores , celebran pedir fiado,,es mas ruegan que el monto del fiado sea mas grande aun,,,,cuanto mas grande el fiado,mas confianza....alegan...
Es increible....mientras tanto la REALIDAD ES EL PARO,,no el humo que se vende en nyc.
cai.hernan10 escribió:Qué están mirando? La suba es puro ccl...
Mira el ADR como recuperó terreno.
-
No me extrañaría que ahora saquen de la galera un monto adicional mucho mas importante.
-
Evidentemente los del FMI nos dijeron que si queremos mas de 5000 palos verdes que rajemos a Caputo. La relación con él estaba tensa porque seguía vendiendo reservas para controlar al verde, y para el FMI parece que eso es una herejía.
-
Qué están mirando? La suba es puro ccl...
-
Qué están mirando? La suba es puro ccl...
houseman escribió:Bruto reversal. De acá y de ggal me sacan con los pies para adelante
ESPERO QUE LA CAMILLA SEA GRANDE MI AMIGO, NOS SACAN A TODOS IGUAL

Bruto reversal. De acá y de ggal me sacan con los pies para adelante 

Increible,,que pedir fiado,,endeudarse,,,con condicionamientos recesivos sea motivo de euforia para los especuladores