GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que se quede aca es un kamikaze, esta dando una salida hermosa, para e que esta adentro....
rebota el ay24d en soporte 

Matu84 escribió:Cero emision?? crees en la magia?? Como lo van a hacer??
Es lo que parece que tiene el acuerdo con el FMI, control de agregados via base monetaria, como que lo crea yo, este pais es minuto a minuto, no se les puede creer nada.
Listo, ya hice mis intras del dia.......hasta mañana....... 

Es una buena noticia la renuncia de Caputo
SUPV ya se puso +
GGAL casi neutra

SUPV ya se puso +
GGAL casi neutra

El dolar no encuentra techo, hay que esperar para volver a entrar
monfe escribió:Coincido era le mejor, dicen Superávit desde septiembre, cero emision, regular base monetaria via encajes.
Cero emision?? crees en la magia?? Como lo van a hacer??
Esto se dio vuelta de un momento a otro, me dan ganas de entrar
Fue a cerrar gaps
Matu84 escribió:Era lo mejor que tenia el gobierno, a cuanto el dolar ahora??
Coincido era le mejor, dicen Superávit desde septiembre, cero emision, regular base monetaria via encajes.
El impacto en el mercado se verá con el correr de las horas. De entrada, subió el dólar y los bonos bajaron. Es bien sabido que los mercados tienen en alta estima a LP. Tal vez el ahora ex presidente del Banco Central conoce el contenido del acuerdo y se va del cargo convencido de que la noticia impactará positivamente y dejará en segundo plano su renuncia Se sabrá en algunas horas.
ferlandi escribió:coincido con los que piensan que esto fue decision del FMI. Para el mercado es bueno y seguro es un punto de partida. Probablemente comience a bajar la volatilidad, se tranquilizaràn las cosas y no veremos màs dìas de +10 o -10. Para el paìs significa dependencia 100% de FMI y cero autonomìa en decisiònes de polìtica monetaria. Siendo un poco frìos y bajando nuestro ego argento, en el corto plazo serà para mejor. Pero en cuanto mejoren las cosas y haya superhabit harìa la gran Nestor y me los sacarìa de encima. En lo personal, a pesar del susto de hoy, mantengo papeles, con lotes es dìa a dìa.
Ahora no vas a tener todos dias de +10, caputo queria intervenir el dolar y el FMI no
Citizen escribió:en breve sale el acuerdo tambien,,,asi que es conveniente que no pase lo de la otra vez...lo firma uno y lo cumple otro jajajaa...
hace el cambio ahora y ya cerramos todo,,,puede haber sorpresa para le mercado...me la juego que el acuerdo "supera expectativas"
coincido
CANAYA escribió:citizen no te comas el circo de nyc.
la unica verdad es la realidad
amigo la unica realidad es el grafico y mira la vela que esta haciendo a una hora de la apertura

coincido con los que piensan que esto fue decision del FMI. Para el mercado es bueno y seguro es un punto de partida. Probablemente comience a bajar la volatilidad, se tranquilizaràn las cosas y no veremos màs dìas de +10 o -10. Para el paìs significa dependencia 100% de FMI y cero autonomìa en decisiònes de polìtica monetaria. Siendo un poco frìos y bajando nuestro ego argento, en el corto plazo serà para mejor. Pero en cuanto mejoren las cosas y haya superhabit harìa la gran Nestor y me los sacarìa de encima. En lo personal, a pesar del susto de hoy, mantengo papeles, con lotes es dìa a dìa.