GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A flotar libremente y q el billete nos sepulte... + tasas e inflación, menos produccion, credito por las nubes y todo sin plan, mamita 

titito escribió:Excelente la salida de Caputo regalaba reserva a sus amigos.
En eso estoy de acuerdo, ahora el dolar es

titito escribió:Excelente la salida de Caputo regalaba reserva a sus amigos.
Una picada mas del dolar y lamentablemente la silla de Cat se va a empezar a desarmar, este país depende pura y exclusivamente de la actividad privada, un cimbronazo más y se viene el desastre.
Fijate hoy, los únicos que estamos laburando somos las unicas victimas del sistema, emprendedores, comerciantes y pymes y los que paran son los bancarios, camioneros, empleados publicos y planeros... paradoja hermosa de este país inviable.
Estoy esperando q baje un poco y quiero subirme de nuevo al tren. Lastima la 1ra hora
Excelente la salida de Caputo regalaba reserva a sus amigos.

El anuncio del FMI no sera negativo. (Cobos arre).Ultimo dia de comprar call a buen precio! 

buena recuperacion, que lindo hubiese sido tirar la caña de pescar, se dieron muy buenas oportunidades en el fondo del mar
- Adjuntos
-
- ScreenHunter_1926 Sep. 25 12.20.jpg (206.74 KiB) Visto 1472 veces
Fovejero escribió:ADR con muchas posibilidades de ponerse positivo hoy. Supera 29??
Yo creo q sí! Y sino es hoy será mañana seguro
Las noticias son positivas
en cuanto el adr se ponga verde van a salir a pagar como zombies drogados

no se agredan muchachada, estamos todos para ganar plata!
veo que ya no hay eufemismos en el topic

veo que ya no hay eufemismos en el topic

Heisenberg escribió:Los ADRs negativos, peor noticia que la salida de caputo no hay...
Me fui el jueves de acá esperando la toma para volver entre mañana o jueves. Hay MUCHO olor a empome, no le crean a este merdal 12:02 hs.
No sea cosa q en estos dias salga la noticia de un buen credito del FMI, mas plata de inversores con los q se junto macri y esto no pare de subir.
Heisenberg escribió:Los ADRs negativos, peor noticia que la salida de caputo no hay...
Me fui el jueves de acá esperando la toma para volver entre mañana o jueves. Hay MUCHO olor a empome, no le crean a este merdal 12:02 hs.
Claro... no le creemos al Merval pero si a vos... mueno
ADR con muchas posibilidades de ponerse positivo hoy. Supera 29??
-
Los ADRs negativos, peor noticia que la salida de caputo no hay...